Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:13:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

jueves 18 PLAY BAR!!!

Iniciado por elqueaprende, 15 de Julio de 2013, 09:03:43

Tema anterior - Siguiente tema

OsKAríN

Cita de: Gelete en 15 de Julio de 2013, 13:30:22
Si llevas Cosmic me apunto, es del poco plástico que aguanto :D

Llevo mi cubo, para que sepas lo que es jugar peasant :D :D :D

¿Cabe la posibilidad de una partida introductoria? El jueves me quiero pasar igualmente por el bar, podría a eso de las 16h. Por cierto, ¿no teniamos unas monedas de netrunner entre manos?

Bueno ya me cuentas...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

Cita de: OsKAríN en 15 de Julio de 2013, 21:09:20
¿Cabe la posibilidad de una partida introductoria? El jueves me quiero pasar igualmente por el bar, podría a eso de las 16h. Por cierto, ¿no teniamos unas monedas de netrunner entre manos?

Bueno ya me cuentas...

Cuidadín, Óscar, que a esas horas me da que no está siquiera abierto el bar (creo que abre a las 17:00).

En cuanto a lo de las monedas... Me pido primer si al final no te las quisieras quedar. ;D

OsKAríN

Cita de: sheffieldgeorge en 15 de Julio de 2013, 21:14:38
Cuidadín, Óscar, que a esas horas me da que no está siquiera abierto el bar (creo que abre a las 17:00).

En cuanto a lo de las monedas... Me pido primer si al final no te las quisieras quedar. ;D

Joe es verdad George, y lo peor es que ya me personé en una ocasión a esa hora... Gracias por avisar, a ver si se manifiesta Gelete y me dice a que hora se pasa...

En cuanto a lo de las monedas es que realmente no tengo ni idea en que quedó la cosa, yo se que las pagué pero nada más...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Ksuco

Pues si alguien se anima a eclipsear a las 21.30 hay un hueco. Si somos dos tampoco pada nada que el juego escala bien :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Spooky

Cita de: Ksuco en 16 de Julio de 2013, 13:48:53
Pues si alguien se anima a eclipsear a las 21.30 hay un hueco. Si somos dos tampoco pada nada que el juego escala bien :)
pues yo quería probarlo, pero quería pasarme mañana que es cuando creo que estoy libre a partir de las 5. Gelete!!

elqueaprende

Cerramos partida de GEARWORLD sheffieldgeorge, gelete, raul fr???...y yo?

O le damos a otra cosa?

Raul_fr

Me encantaria entrar en el GearWorld, pero llego a las 20:00, crees que daria tiempo sin que la partida se fuera de hora? Siendo un juego tipo civilizaciones no estoy seguro. Si no, empezad vosotros pronto y ya me engancho yo a otra mesa cuando llegue
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Ikari

Yo si quereis me meto al eclipse. Sino le doy a cualquier cosa.

luistechno

Cita de: Ikari en 17 de Julio de 2013, 10:33:24
Yo si quereis me meto al eclipse. Sino le doy a cualquier cosa.

Correctisimo, contigo cerramos la partida a 3 prevista. ;D
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

mauser

Pues yo también me animo. Voy desparejao porque no sé la hora de llegada, aunque estimo que a las 19.25
y me animo a lo que caiga
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

Betote

No sé si voy a poder ir (depende de si me deja el estómago) ni a qué hora llegaría, pero si me veis, preparaos para lo que sea ;D

elqueaprende

Betote...probemos el gearworld...te va a gustar. Y .auser tambieeeeeen!!!

Gelete

Cita de: Betote en 17 de Julio de 2013, 23:58:51
No sé si voy a poder ir (depende de si me deja el estómago) ni a qué hora llegaría, pero si me veis, preparaos para lo que sea ;D

Hostia yo estoy igual, llevo dos dias hecho mierda.... Algo que tomamos el martes???

Si puedo voy pero no estoy seguro, cada 15 minutos tengo que castigar la loza. Confirmo a medio dia ok?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

Cita de: Gelete en 18 de Julio de 2013, 08:50:05
Hostia yo estoy igual, llevo dos dias hecho mierda.... Algo que tomamos el martes???

Si puedo voy pero no estoy seguro, cada 15 minutos tengo que castigar la loza. Confirmo a medio dia ok?

Oztia yo estoy pendiente de pasarme si vas para lo de las cartitas que me hiciste el favor de llevarte... pero creo que pasarme si me paso a ver a la banda... si me paso,¿te doy un toque y nos vemos un minuto para pasarmelas?

No me apunto a nada por que todavia no se a que hora puedo escaparme del curro...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gallardus

Cita de: luistechno en 17 de Julio de 2013, 13:47:04
Correctisimo, contigo cerramos la partida a 3 prevista. ;D

Así tímidamente... creéis posible admitir un cuarto jugador a la partida de Eclipse, si dicho jugador promete ir con las reglas empolladas y no demorarse mucho en los turnos?