Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:09:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DEAD PANIC ¿Otro de zombis?

Iniciado por Stuka, 19 de Julio de 2013, 19:12:47

Tema anterior - Siguiente tema

Stuka

Más info en su web y en bgg:

http://www.firesidegames.com/deadpanic.html

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/133437/dead-panic

Al parecer los humanos están acorralados en una especie edificio en el centro del tablero, desde el cual hacen frente a las oleadas de zombis desde con armas de fuego. Los humanos tienen que aguantar y coordinarse para sobrevivir, si los zombis entran les tienen que hacer frente con armas de mano. Para ganar tienen que cooperar para poder conseguir las piezas de una radio con el que poder llamar a la caballería.

Incluye:

• Game board
• Rule book
• Cabin deck
• Event deck
• 8 Characters
• 8 player boards
• 24 Zombie tokens
• 3 Survivor tokens
• 8 Character Zombie tokens
• 12 Injury tokens
• 6 Cabin Walls
• 6 Crack tokens
• 3 Radio pieces
• 1 Rescuer token
• 1 Bait token
• 1 Zombie draw bag
• 2 6-sided dice
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Moncara

Castle Panic con zombies, esto se nos escapa de las manos. :-\

luispe

Si, este lo vi anunciar hace poco, y dudo que venda mucho

Quas4R

Al parecer los humanos están acorralados en una especie edificio en el centro del tablero, desde el cual hacen frente a las oleadas de zombis desde con armas de fuego. Los humanos tienen que aguantar y coordinarse para sobrevivir, si los zombis entran les tienen que hacer frente con armas de mano. Para ganar tienen que cooperar para poder conseguir las piezas de una radio con el que poder llamar a la caballería.

No se que tal estará pero el aspecto grafico no pinta mal.

Stuka, te completo el post inicial  ;)

Stuka

Gracias, así queda de lujo y lo entiende más gente.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

devas

BenZombie

Torke

Cita de: Quas4R en 21 de Julio de 2013, 11:56:13
No se que tal estará pero el aspecto grafico no pinta mal.

Pues a mi precisamente es lo que más horrendo me parece. No tiene nada de vida, es algo muy genérico que has visto miles de veces antes, unos zombies copy/pasteados del que aparece en la portada del Mall of Horror, unos marcadores de herida calcados de el del Last Night on Earth, con unos degradados de tonos pastel cutrísimos para el fondo de las peanas de cartón... Todos mis respetos al diseñador, pero para mi es feo a morir.

Bosket

joer es que además de ser otro de zombies es que son toooodos iguales! la mare de deu