Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 21:29:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Miercoles 24 julio, donde sea

Iniciado por Yamakasi30, 21 de Julio de 2013, 19:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

mazmaz

El Archipelago a 4 va perfecto! ¿Nos atreveremos con la versión larga o será demasiado?

PitMan

Una pregunta... siendo víspera de fiesta y habiendo casetas de esas de los pinchos por la zona de vargas... aparcar por allí (y más a esa hora) será probablemente misión imposible ¿me equivoco?
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

mazmaz

Cita de: PitMan en 23 de Julio de 2013, 19:48:32
Una pregunta... siendo víspera de fiesta y habiendo casetas de esas de los pinchos por la zona de vargas... aparcar por allí (y más a esa hora) será probablemente misión imposible ¿me equivoco?

Si, en la calle Vargas imposible, pero por Isaac Peral, la Calle Alta y Concepción Arenal hay muchas plazas, debería haber menos problema. Un poco más arriba en la Calle Alta hay un parking público.

Yamakasi30

Podemos probar la versión larga, yo no tengo problema. Si somos puntuales pidemos acabar hacia las 3 o así, calculo.

PitMan

¿Qué os apetece finalmente para jugar por la tarde?  Por ahora para cuatro, de lo que tengo yo, habría varias opciones: Troyes, Caylus, Keyflower, Tigris y Eufrates, Runewars, LeHavre, Dominant Species, Agrícola... seguro que se me olvida algo.
Ramón, el Hansa no lo tengo... (¿Max?)
Si al final se apunta Moriarty, para 5 podría estar bien que se trajera un Terra Mystica (¡ganas!) o un Fief...

Ludoteca

mazmaz

Cita de: PitMan en 23 de Julio de 2013, 21:30:16
¿Qué os apetece finalmente para jugar por la tarde?  Por ahora para cuatro, de lo que tengo yo, habría varias opciones: Troyes, Caylus, Keyflower, Tigris y Eufrates, Runewars, LeHavre, Dominant Species, Agrícola... seguro que se me olvida algo.
Ramón, el Hansa no lo tengo... (¿Max?)
Si al final se apunta Moriarty, para 5 podría estar bien que se trajera un Terra Mystica (¡ganas!) o un Fief...

Por mi jugamos un Troyes con damiselas o un Tigris, pero llevo el Hansa T. por si os apetece más.

moriarty

terra mystica  :B :B ,venga le llevo  :D pitman envíame la dirección que la meto en el gepese.

PitMan

Ludoteca

mazmaz

Espero que nos de tiempo a acabar, el ultimo TM a 5 se nos fue a tres horas y media sin contar setup y explicacion... ::)

PitMan

Bueno, esta vez creo que ya hemos jugado todos al TM, así que la explicación debería de ser breve (la raza que te toque y un recordatorio rápido). Esperemos. :)
                 Ludoteca

PitMan

De todos modos, si preferís otra cosa, pues lo hablamos mañana. El caso es jugar a algo :)
                 Ludoteca

moriarty

CitarPublicado por: mazmaz
Insertar Cita
Espero que nos de tiempo a acabar, el ultimo TM a 5 se nos fue a tres horas y media sin contar setup y explicacion... Girar ojos

Ramón no está  :D

mazmaz

Si, si está ;D Le recojo en Numancia y vamos a Renedo los dos. Hombre, es cierto que ya sabemos jugar (aunque a mi me lo tenéis que refrescar, solo jugué una vez hace dos meses) y que la última vez el más tardón fue Dionisio, pero aún así... mejor si empezamos pronto. ::)

OisinoiD

Cita de: mazmaz en 24 de Julio de 2013, 09:58:38
Si, si está ;D Le recojo en Numancia y vamos a Renedo los dos. Hombre, es cierto que ya sabemos jugar (aunque a mi me lo tenéis que refrescar, solo jugué una vez hace dos meses) y que la última vez el más tardón fue Dionisio, pero aún así... mejor si empezamos pronto. ::)

1°Mandamiento:

No nombrar el vanio el nombre del  GOD de los eurogames.

No leéis la biblia o qué!
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Anda flipao! Si cada vez que vas hay más caramelos que con ramon... ;D