Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:53:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Miercoles 24 julio, donde sea

Iniciado por Yamakasi30, 21 de Julio de 2013, 19:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

Yamakasi30

Como el jueves es fiesta, podríamos jugar una partidilla.
Propongo otro archipelago, tengo ganas de estrenar el vinhos y tambien me gustaria un bora bora o myrmes.

mazmaz

Yo me apunto, pero Ame no puede. Si es posible quedar por la tarde mejor, porque comeré en Santander y así me ahorraría ir al pueblo y volver después. De hecho hasta Septiembre tengo las tardes libres, así que si alguien quiere quedar para echar unas partidas que me avise por privado o whatsapp.

Tengo muchas ganas de volver a darle al Archipelago (que juegazo :B), pero un Vinhos o Florenza también estarían genial, como veáis.

OisinoiD

Si es por la tarde - noche  yo creo que tb podría. Me es lo mismo Torrelavega que Santander. Llego a Santander a las 20:30.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Yo por la tarde trabajo, y me referia mas bien a la noche. A partir de las 21:30

war666

Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

¿Alguien quiere quedar mañana por la tarde, sobre las 16, para echar una partida vespertina, antes de la nocturna? Si somos 2 tengo un Polis para estrenar, y nunca le digo que no a un TS :)

Por cierto, esta semana tengo disponible el piso de Santander, zona Numancia, por si nos pilla mejor que el BdC. Podríamos cenar en el Picos o el kebab de al lado.

PitMan

Hola.

La verdad es que a mi sí que me apetece la jornada jueguil...

Se podría jugar en mi casa la sesión de tarde (a partir de las 17:00 o así), y si hace bueno (que creo que mañana si que dan despejado) podríamos hacerlo en el patio, al aire libre (lo cual molaría bastante). Para esto estaríamos Cris y yo, además de los que quisieran apuntarse (se puede jugar a cualquiera de los que tengo aquí o si preferís a alguno que traigais vosotros). Por cierto, vivo en Quijano (pueblecito pegado a Renedo, en la carretera que va a Puente Arce), a 20 min. de Santander y 10 min. de Torrelavega.

Sin embargo por la noche ya no dispondría de la casa para jugar ni Cris se apuntaría, seguramente, pero yo si que me acercaría a Santander o Torrelavega, donde prefiráis.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

mazmaz

Pues genial, por mí las 17 perfecto, te paso por privado mi correo para que me digas un sitio donde pueda llegar con el GPS :D

Yo como en Santander, así que si a Ramón o alguien más le apetece les puedo llevar a ambas sesiones, ponedle las 16:30 en Numancia.

moriarty

Yo puedo quedar después de comer en Torrelavega   :-\

Yamakasi30

Finalmente, hora y sitio? Yo salgo de trabajar a las 18:30
Evidentemente prefiero jugar por santander.

mazmaz

Por mí, para la sesión de noche quedamos a las 21:30 en el Picos de Europa, el piso esta a 20 metros.

Tarde, 17:00 Renedo
Pitman
Cris
Max
Ramon

Noche, 21:30 Santander
Yamakasi
Ramon
Pitman
Max

PD: otro Archipelago? ;)

PitMan

A mi me parece bien... :)

Moriarty, si te quieres animar a la partida de por la tarde, dímelo y te paso la dirección y cómo llegar por privado. Está a 10 minutillos escasos de Torre.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

war666

Me apunto a la doble sesion. Max estare en Numancia a las 16:30 h.
Molaria un Hansa Teutonica por la tarde y un Archipielago nocturno.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Yo me borro, sigo de viaje hasta el martes próximo. Cómo se echan de menos esas partidacas...
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Por mi ok, a las 21:30 en pucos de europa. Aun a 4 el archipelago me vale. Tengo zpocalypse y vinhos, pero este ultimo no lo tengo preparado.