Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:01:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fichas custom para los Colonos de Catan - Proyecto en Indiegogo-

Iniciado por postpremutox, 25 de Julio de 2013, 15:26:55

Tema anterior - Siguiente tema

postpremutox

Hola Bskeros!
Acabo de lanzar un proyecto en Indiegogo esta mañana y queria informaros de el.
El proyecto son fichas custom para el juego Los Colonos de Catan, estan tematizadas en 6 de las grandes civilizaciones de la humanidad y estan realizadas con resina de poliuretano y tintadas en los clasicos colores del juego.
Estan realizadas con un metodo hibrido entre el clasico modelado a mano y el modelado e impresion 3D.

Sin mas os dejo el enlace para que le echeis un ojo: http://www.indiegogo.com/projects/ancient-civilizations-cities-settlements

Me gustaria saber vuestras impresiones tras verlo, y si teneis alguna duda, aqui estoy para resolverla.
Un saludo y gracias!

postpremutox

Fundado en 4 dias! quedan otros 36, Vamos por los  Stretch goals!
Gracias a todos!

itus

ENHORABUENA!

A ver si llegamos al ultimo y puedo tener unas civilizaciones coquetas con el Catán... ;D

Skryre

Cita de: itus en 29 de Julio de 2013, 16:34:50
ENHORABUENA!

A ver si llegamos al ultimo y puedo tener unas civilizaciones coquetas con el Catán... ;D

A ver si es verdad.

Por cierto, yo recomiendo a todos los que lo pidan y que no sean de pintar minis que las pillen con lavado de tinta, el efecto es mucho mas espectacular.

Molaria ver una foto con el tintado, eso si.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

postpremutox

las fotos que hay debajo de donde se describe el lavado de tinta son la comparacion entre con y sin, aunque se que no se nota mucho en esas fotos.

Skryre

Pues la verdad es que no se nota mucho. ¿Es la calidad de la foto o la tinta que es muy clara?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

postpremutox

Mas bien te diria que la iluminacion, y a parte la tinta la di muy diluida.

jupklass

postpremutox

Gracias jupklass! Hoy he superado los 1100 y hay un britanico que me quiere pedir 5 packs...Vamos a por ello!

El viernes toca... JUGAR!!

Enhorabuena por la inicitativa.

Acabo de pedirme el paquete de 6!!

Salu2
Mario (elviernestocajugar)
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

postpremutox

Gracias Magomaggio! Ya estamos a $150 del primer Stretch goal!

postpremutox

Se consiguió la meta de $2000, el primer Stretch goal esta en marcha! ;D

jupklass

:) ya solo falta. 6.000€. Seria una pena no tenerlo todo distinto :,( por que seria un tunning "a medias"
Lo bueno es que los proximos strech son mas cortos

postpremutox

La verdad es que seria una pena Jupklass, pero prefiero ser positivo, ahora estamos por los $2600 y dentro de nada toca la otra meta; un modelo de ciudad nueva! ;D
El numero de colaboradores diarios se mantiene estable mas o menos, asi creo que llegaremos a los 5000, todo dependerá de los ultimos dias; pienso pediros a todos los colaboradores alrededor del mundo que hagais un ultimo esfuerzo de compartir el proyecto alli donde podais, quiero que los 5 ultimos dias se difunda al maximo y asi, tal vez, podamos conseguirlo.
Gracias a todos de nuevo.

El viernes toca... JUGAR!!

La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es