Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:52:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fichas custom para los Colonos de Catan - Proyecto en Indiegogo-

Iniciado por postpremutox, 25 de Julio de 2013, 15:26:55

Tema anterior - Siguiente tema

postpremutox

Ya ha sido elegida Magomaggio, la sexta civilizacion seran los hindus.
Si quieres puedes echarle un vistazo al facebook, he ido subiendo los avances de estos dias y podras ver las nuevas ciudades, entre ellas las de los hindus.
https://www.facebook.com/pages/Bajosocial-Productions/523230007709099?ref=stream

Dave

Donde se puede especificar si se quieren las figuras con lavado de tinta, las bolsas de tela de cada civilización y el nick de Facebook para conseguir el ladrón? A la hora de hacer el pedido no hay un campo que permita observaciones... Gracias!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

jupklass

Cita de: Dave en 24 de Agosto de 2013, 09:19:30
Donde se puede especificar si se quieren las figuras con lavado de tinta, las bolsas de tela de cada civilización y el nick de Facebook para conseguir el ladrón? A la hora de hacer el pedido no hay un campo que permita observaciones... Gracias!!

yo lo que he visto es que haces el ingreso por el total de lo que pides y luego la gente lo pone en comentarios o le envia un email a bajosocial (que es usuario tb de labsk)

Dave

Cita de: jupklass en 24 de Agosto de 2013, 11:23:58
yo lo que he visto es que haces el ingreso por el total de lo que pides y luego la gente lo pone en comentarios o le envia un email a bajosocial (que es usuario tb de labsk)
Muchas gracias! Hecho!!!
A ver si bajosocial amplia el plazo que por prisas no sea para que lleguemos a 8000. Menuda pasada sería!!!
Gracias por la iniciativa!!

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

jupklass

Venga chicos!! quedan solo 8 días
A ver si conseguimos que se una la peña! :D

Dave

jupklass

Yo espero que llegemos a los 7.000$ me jodería mucho no tener todas las ciudades distintas... Los pueblos tambien, pero algo menos....
Pero es que veo un poco difil llegar a los 8.000$ y eso que no me canso de hacerle publicidad al tema!! :(

postpremutox

Gracias a todos!
Ya hemos llegado a los 5000  :D
Un ultimo esfuerzo y podemos llegar a los 7000, que veo que eso de las 4 ciudades diferente os esta llamando.
Un saludo a todos.

Dave

Cita de: jupklass en 28 de Agosto de 2013, 08:55:27
Yo espero que llegemos a los 7.000$ me jodería mucho no tener todas las ciudades distintas... Los pueblos tambien, pero algo menos....
Pero es que veo un poco difil llegar a los 8.000$ y eso que no me canso de hacerle publicidad al tema!! :(

Suscribo palabra por palabra.
Está difícil la cosa... Yo me enteré de este proyecto hace menos de una semana.

itus

Buenisisisismas noticias,

las condiciones para tener todas las minis se han modificado... si llegan a los 6000 euros tenemos todas las minis!!

Animense!!!

Dave

Cita de: itus en 29 de Agosto de 2013, 14:12:36
Buenisisisismas noticias,

las condiciones para tener todas las minis se han modificado... si llegan a los 6000 euros tenemos todas las minis!!

Animense!!!

Cojonudas noticias!! Todas las metas a tiro de piedra!!
Vamos!!! Que hay que llegar!!!!!
Que ya no queda nada!!! :) :) :)

jupklass

Si no tambien podemos hacer un donativo de 8% más cada uno ya que somos 100 intersados y llegamos a los 6.000$ jajaja :D

postpremutox

No os va a hacer falta Jupklass, la cosa ya esta por $5485  :D
Me alegra que os haya gustado la noticia, pero es que viendo la acogida que ha tenido y la ilusion de muchos de vosotros por tener almenos las 4 ciudades distintas no os podia dejar a medias...me quedan unas horitas mas de autocad  :o
Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo.
un saludo

Dave

6216$ a falta de 38 horas...
Fuck yeahhhh!!!
Ya lo tenemos todo, todito, todo. Ahora, a esperar.
Qué alegría me he llevao, leñe!!! :D :D :D

Chuso

Eso mismo digo yo!
Un alegrón!
Felipe, esperando esas minis como agua de mayo!
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein