Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:40:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLEOPATRA Y LA SOCIEDAD...

Iniciado por Volker, 13 de Septiembre de 2007, 11:30:22

Tema anterior - Siguiente tema

Volker

Ayer estuve probando este juego y aluciné con la calidad de los componentes, no sólo con las piezas de plástico sino con las cartas y el cartón de los mosaicos.  La edición que tengo es la alemana y de ahí viene mi petición:

Agradecería mucho si alguien que tuviera la edición de Cleopatra y la Sociedad de los Arquitectos en castellano escaneara una ayuda de juego (las cuartillas en las que viene sintetizada la información para cada jugador) y me la mandara a mi correo (figura en mi perfil).

EDITO: Como con Edge ya hubo algún problemilla, por eso hablo de mandarlo a mi correo, para que no figure colgado en BSK.

Quedaré eternamente en deuda (y no me refiero a la hipoteca  :P), que los dioses bendigan a su descendencia y le otorguen fecundidad y vida larga como el Gran Nilo.

He dicho  ;D

Ayudas para el Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos GRACIAS A FEMEREF

BOX.NET:
http://www.box.net/shared/y9t0mgzspb
http://www.box.net/shared/2q3pjyn8o6

MIRROR (por favor usar solo cuando no funcione el de Box.net):
Hoja de ayuda en español
Cartas para obtener los mosaicos al azar
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Volker

Cita de: edubvidal en 13 de Septiembre de 2007, 11:54:14
Javi, por todo eso me ofrezco yo a hacértelo.  ;)

Ya sabes que me das un lápiz y un post-it y te hago un resumen... :'(

Por cierto en edge acabo de ver la variante para dos jugadores para que nos echemos una partidica tú y yo este finde...  ::)

El problema es que se hace imprescindible tener una hoja resumen para cada jugador, (vamos con cinco post-it, arreglao  :D) para que vaya planificando su turno mientras juegan los demás (interacción=0) y el juego no se alargue innecesariamente.

Creo que a esa partida se apuntaría alguien más, ayer terminamos empatados en corrupción y me ganó Laura por un punto   :'(

Insisto...ese alma caritativa que escanee la ayuda de juego en castellano... (una limosna para un ex-leproso...una limosna para un ex-leproso...)

No pagan alquiler

Volker

Muchas gracias femeref!!  :-*

Me cito a mí mismo y edito:
Cita de: Volker en 13 de Septiembre de 2007, 11:30:22

Quedaré eternamente en deuda, que los dioses bendigan a tu descendencia y te otorguen fecundidad y vida larga como el Gran Nilo.

He dicho  ;D

Y añado:

Que los Moderadores, oh poderosos!, te colmen de karma hasta cubrirte, igual que las aguas  desbordadas inundan las riberas de Egipto.  ;)

Saludos

No pagan alquiler

Shiring

Hola, mañana llevo la tarjeta al trabajo lo scaneo y te lo mando.

Un saludo

Volker

Muchas gracias Shiring pero en principio no hace falta ya que parece que femeref lo va a escanear.

Gracias una vez más.

No pagan alquiler

Volker

Joer! Lo de las cartas también está muy bien, en su día lo leí en otro hilo pero no lo entendí hasta ayer que jugué el juego.

Lo dicho femeref, muchísimas gracias.

No pagan alquiler