Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Mayo de 2025, 15:31:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Torneo BSK Burgund en Boiteajeux

Iniciado por jbsiena, 29 de Julio de 2013, 08:50:44

Tema anterior - Siguiente tema

castorp

Cita de: jbsiena en 31 de Agosto de 2013, 21:40:46
Actualizado!!

Las semifinales están definidas. El primer jugador de cada una abre la partida e invita al otro.
Suerte a todos!

Y saludos y abrazos a los eliminados: fisolofo, castorp, matasiete y dan titan
Vuestro premio de consolación es una plaza fija en el siguiente torneo! :-)

Muy buena experiencia!!, me lo he pasado muy bien, partidas muy interesantes y por descontado, deseando apuntarme a un nuevo campeonato. También felicitar a mis compañeros de grupo que lo han hecho muy bien.

Por otra parte tengo una propuesta a hacer para próximos torneos; y es que dado que usamos la variante experta (es decir, todos los mapas) propongo que no se pueda escoger el mapa básico (no sé si es el número 1). Es solo una sugerencia, por supuesto, aceptaré las normas que se acuerden entre todos.

saludos
I have become...comfortably numb!!

Fisolofo

Yo tengo una propuesta para los perdedores. Crear una partida para determinar cual es el loser de los losers :D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

sheffieldgeorge

Cita de: Fisolofo en 31 de Agosto de 2013, 23:06:13
Yo tengo una propuesta para los perdedores. Crear una partida para determinar cual es el loser de los losers :D

¡Gran idea, Fiso! A ver qué opina el resto de no-ganadores, segundos ni mejores terceros (es que usar la palabra "perdedores" es demasiado cruel...) :-\

jbsiena

Cita de: castorp en 31 de Agosto de 2013, 22:44:59
Muy buena experiencia!!, me lo he pasado muy bien, partidas muy interesantes y por descontado, deseando apuntarme a un nuevo campeonato. También felicitar a mis compañeros de grupo que lo han hecho muy bien.

Ésa era la idea,me alegro de que haya salido bien.

Cita de: castorp en 31 de Agosto de 2013, 22:44:59
Por otra parte tengo una propuesta a hacer para próximos torneos; y es que dado que usamos la variante experta (es decir, todos los mapas) propongo que no se pueda escoger el mapa básico (no sé si es el número 1). Es solo una sugerencia, por supuesto, aceptaré las normas que se acuerden entre todos.

saludos

¿Lo dices por algún motivo concreto? Porque si hay algún tablero descompensado y que quizás sí habría que evitar es el número 8.

jbsiena

Cita de: Fisolofo en 31 de Agosto de 2013, 23:06:13

Adelante! Echad una a 4!

jbsiena

Fisolofo

Cita de: sheffieldgeorge en 31 de Agosto de 2013, 23:18:07
¡Gran idea, Fiso! A ver qué opina el resto de no-ganadores, segundos ni mejores terceros (es que usar la palabra "perdedores" es demasiado cruel...

A las cosas por su nombre y yo soy el perdedor de mi grupo ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

oladola

Cita de: sheffieldgeorge en 31 de Agosto de 2013, 21:43:12
Duelo a muerte en Navalcarnero, chavales. Esto va a salir en portada en los periódicos de tirada nacional. ;D

Oladola invitado, partida a punto de comenzar... :o

Jajaja. Vente a casa y la echamos en vivo !:P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

Cita de: oladola en 31 de Agosto de 2013, 23:58:09
Jajaja. Vente a casa y la echamos en vivo !:P

No hay huevos... ::)

Añado: Y no, en efecto no los ha habido... :P

Maeglor

Yo jugar otra vez con albertotower no lo soporto. ¡Cedo mi plaza! :P

... esta vez se va a cagar grrr
666

koski

Semifinal acabada! Nos hemos dado prisa!

Koski 189
yosi 165

Buena partida!

albertotower

Cita de: Maeglor en 01 de Septiembre de 2013, 22:36:59
Yo jugar otra vez con albertotower no lo soporto. ¡Cedo mi plaza! :P

... esta vez se va a cagar grrr

PArtida creada, como decía Jorge a cara de Perro
Es la vida...

jbsiena

Cita de: koski en 03 de Septiembre de 2013, 22:11:45

Koski 189
yosi 165

Buena partida!

Tenemos primer finalista!! Koski supera al favorito Yosi (porque era el que más puntos había conseguido en la previa), salta la sorpresa en Las Gaunas (porque con ese resultado tan bajo no puede ser otro campo, sin que se me ofenda nadie de Logroño)  ::)

albertotower

Cita de: jbsiena en 03 de Septiembre de 2013, 22:50:54
Tenemos primer finalista!! Koski supera al favorito Yosi (porque era el que más puntos había conseguido en la previa), salta la sorpresa en Las Gaunas (porque con ese resultado tan bajo no puede ser otro campo, sin que se me ofenda nadie de Logroño)  ::)

Ten en cuenta que Koski venía del grupo de la muerte  ;D
Es la vida...

yosi

Cita de: koski en 03 de Septiembre de 2013, 22:11:45

Koski 189
yosi 165

Buena partida!

Enhorabuena a Koski!, jugo muy bien. Como le comente, supongo que es distinto jugar a 2 que 4. Noto que los puertos cobran mucha mas importancia a 2 con respecto a las tiles amarillas, que fue la estrategia que me plantee al principio. Hay mucho menos tiles y más mercancias en el tablero principal y la iniciativa cuenta.......no se, igual es mas tactico a 2....seguiremos probando  ;D