Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:42:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JUEVES 1 (agosto en Play Bar)

Iniciado por elqueaprende, 29 de Julio de 2013, 12:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

CONQUEST OF PLANET EARTH + EXP
GEARWORLD
ALCATRAZ + EXP.
KEMET
LEGENDARY MARVEL

Es lo que propongo...

No sé a que hora llegaré porque no sé a que hora entro a currar por lo que no sé a que hora salgo. Pero ir voy...

Someone else? ;D

Calvo

Me tienta enórmemente este plan. Estoy pensando si puedo hacer combo "mañana piscinera" + "tarde en playbar".

finijorge

El kemet le jugue el sabado y me gusto, tal vez me pase.

Ikari

Pues yo pensaba estrenar mi expansión del eclipse que me trae esa maravillosa tienda que es finplay mañana ;)

oladola

Cita de: calvo en 29 de Julio de 2013, 13:13:24
Me tienta enórmemente este plan. Estoy pensando si puedo hacer combo "mañana piscinera" + "tarde en playbar".
No se qué puede tener tanto  peso que pueda tentarte mas !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Betote

Yo me pasaré seguro. Si a primera hora hay alguien de mi grupo de TS, me siento a que me apalicen. Luego de eso, me aplasto a cualquier cosica. No le haría ascos a repetir Last Night on Earth, por ejemplo ;)

sheffieldgeorge

Cabe la posibilidad de que vuelva a desafiar a las autoridades este jueves. Vivir al límite es lo que nos mantiene vivos... ???

Yo también me apunto a cualquiera de esas cosas con nombres raros que decís. :P

Pabanche

Yo voy. No se si a las 17:00 o más probablemente a las 19:00

Quinta

Yo he quedado allí para partida de la liga TS. Pero si acabamos pronto me apunto a más partidas.

paticlub

Yo me apunto.
Me molaría probar ese Legendary, pero me adapto

postigo

No he jugado a ninguno de los juegos que proponéis, la verdad, juego mas al le havre, agrícola, puerto rico, mundodisco, zonbicide... pero si no os importa enseñar y aguantar a un novato en otro juego, nos apuntamos dos mas, si nos permitis, claro!!!

cuando ere peque deciaaaa... ¿seeee puedeeeee???

Ksuco

Cita de: postigo en 29 de Julio de 2013, 20:43:21
No he jugado a ninguno de los juegos que proponéis, la verdad, juego mas al le havre, agrícola, puerto rico, mundodisco, zonbicide... pero si no os importa enseñar y aguantar a un novato en otro juego, nos apuntamos dos mas, si nos permitis, claro!!!

cuando ere peque deciaaaa... ¿seeee puedeeeee???
Claro que se puede, por allí hay más juegos como un cyclades, stone age , la villa, rialto... por di te adustan los otros  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ikari

Pues ya tengo la expansion. Gracias a finplay, y viene tambien con la Pulsar asi que si hay gente montamos partida.

JULIOCESAR

Como hoy no puedo pasarme. Me pasaré el jueves. A mi me gustaría probar ese CONQUEST OF PLANET EARTH + EXP. ;)

dariorex

conquest me apetece mucho. legendary tb. y bueno lo que se tercie.