Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:00:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Alguna tarde para quedar esta semana?

Iniciado por OisinoiD, 05 de Agosto de 2013, 12:08:38

Tema anterior - Siguiente tema

OisinoiD

Pues eso, que quiero probar el vinhos. Alguien se anima para la tarde de martes / miércoles?

Martes:
1.Oisinoid
2.
3.
4.

Miércoles: Santander (16:30)
1.Oisinoid
2.Yama
3.Max
4.Moriarty
5.Ramón
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

moriarty

mazmaz

Yo también, le tengo ganas al Vinhos. De ese estilo (muevecubos peso pesado) tengo el Florenza, por si os interesa darle un tiento.

moriarty

Me da igual cual de los dos mientras no me los tenga que preparar  :D

OisinoiD

A ver si dice algo el mariquita del Yamakasi
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

moriarty

Yamakasi30

Joder, estaba respondiendo por whatsapp.
Tengo que consultar. Eso si, de ser, en Santander y vinhos. Yo explico pero sin interrupciones.

OisinoiD

Yamakasi30

Tengo la bendición para el miércoles. A partir de las 16:30 es buena hora.

war666

Buenas tardes. Yo tambien puedo quedar este miercoles aunque prefiria que fuera de las 17 h en adelante. Propongo un Hansa Teutonica o un TM.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Mientras esta gente se pone de acuerdo para el miércoles, alguien quiere quedar mañana por la tarde, sobre las 16:30? Me da igual Santander que Torrelavega. Si no puede ser Vinhos yo puedo llevar Florenza, Pax Porfiriana, Tzolkin...

moriarty

mazmaz

moriarty

Puedo uno o otro, si no me capa la parienta  :D

mazmaz

Jejeje ok, el miércoles nos vemos entonces.