Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:07:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ZOMBIE 15´

Iniciado por elqueaprende, 05 de Agosto de 2013, 20:26:39

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Un cooperativo en la que has de sobrevivir a los zombien en 15 minutos de reloj. Viene con CD...

15 años tienen los protas y en 15 min han de huir en un modo campaña compuesto por 15 escenarios...pero con más de 15 zombies por suepuesto :D :D :D

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/144826/zombie-15

Kaessar

Parece un Escape con temática zombie...pero los protas ya podrían tener más de 15 años si van a cortar cabezas y tal...

Stuka

Si fuera Guerra Mundial Z el juego tendría que llamarse 12" porque 12 segundos es lo que tarda en convertirse una persona después de ser mordido. Y en 12 segundos no da tiempo ni a poner el CD. :D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

isura-kun

Cita de: Stuka en 05 de Agosto de 2013, 23:58:49
Si fuera Guerra Mundial Z el juego tendría que llamarse 12" porque 12 segundos es lo que tarda en convertirse una persona después de ser mordido. Y en 12 segundos no da tiempo ni a poner el CD. :D

[spoiler]según la peli... la cual si te has leido el libro ves que es infumable a los 12 minutos de haber empezado a verla... en el libro te explican que hay multitud de factores diferentes y el tiempo de conversión no es un fijo, de hecho a alguien trasplantado de un infectado le puede dar tiempo a irse a la otra parte del mundo en avión antes de ponerse a comerse a la parienta...

perdón por el offtopic, pero es que GMZ la peli me ha parecido más mala que pegar a un padre con un calcetín lleno de bolas de petanca...[/spoiler]
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

itus

No es que vaya a ver la peli, pero el boton de spoiler podría ser util en estos casos...

[spoiler]mas que nada por si tenia algun interes en ver la peli y eso y me desvelais que brad pitt muere al final o algo.[/spoiler]

moriarty

Del libro tiene el titulo. Entretenida sin más

Quas4R

Cita de: itus en 06 de Agosto de 2013, 13:44:58
No es que vaya a ver la peli, pero el boton de spoiler podría ser util en estos casos...

[spoiler]mas que nada por si tenia algun interes en ver la peli y eso y me desvelais que brad pitt muere al final o algo.[/spoiler]

He puesto unos spoilers en esos mensajes, la próxima vez se borran directamente, yo no se si veré la película pero me sienta muy mal que salten con un spoilers y más sin esperarlo.

isura-kun

Cita de: Quas4R en 07 de Agosto de 2013, 10:36:19
He puesto unos spoilers en esos mensajes, la próxima vez se borran directamente, yo no se si veré la película pero me sienta muy mal que salten con un spoilers y más sin esperarlo.

pero si no he hecho spoliler de la peli!! el comentario del compañero anterior SI, yo solo he comentado algo del libro que como dice otro compañero, se parece a la peli en el título y na mas...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

Stuka

No te sofoques.
Aquí hay que andar siempre con pies de plomo.
Mea culpa, a veces me olvido.
Pero vamos, que no veo el spoiler por ningún lado. Sólo hemos comentado algo que nos ha chocado de la peli. Nadie ha posteado argumentos ni desenlaces ni finales.

isura-kun

Cita de: Stuka en 07 de Agosto de 2013, 15:44:35
No te sofoques.
Aquí hay que andar siempre con pies de plomo.
Mea culpa, a veces me olvido.

jejejeje, si por mi no hay problema, pero me resulto rara la necesidad de spoiler pa lo que estábamos contando, XD

Stuka

Lo que yo te diga :D
Andeestá? Andestá el spolier? :D :D :D

BenZombie

volviendo un poco al hilo del juego,tiene buena pinta aunque aun hay poca info e imagenes...otro mas de zombies que promete para final de año ^^

ojalá vaya llegando mas info del jueguín que a mi me "pone" mas que sea huir de zombies que de un tempo maya

edkofuzz

Pues si no voy mal de vista, en la caja pone 60' de duración de partida  ???

luispe

Parece ser que ha alcanzado el 196% en poco tiempo y tiene buena pinta: http://www.kickstarter.com/projects/iello/zombie-15/?ref=kicktraq

banjoman

Yo también estoy siguiendo este juego y tiene buena pinta. He visto el video de la partida y no es apto para personas que padezcan del corazón, pero tiene que ser divertidisimo jugándolo con amigos( eso si que no se piquen fácilmente) , aunque se puede acabar muy mal. La única pega, para mi , es que en modo solitario puedes acabar loco.