Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 10:44:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MADRID la ciudad misteriosa... [Busco ALQUILER en MADRID]

Iniciado por Sagres, 13 de Agosto de 2013, 08:19:19

Tema anterior - Siguiente tema

Sagres

Bueno pues el caso es que a mi hermano por temas laborales lo trasladan a Madrid, y tiene hasta mitad de sep. para buscarse en Madrid un alquiler aceptable.
Iré acompañándolo la semana del 9 de sep. para buscar alquiler.
El caso es que ninguno de los 2 conocemos la capital mas que la zona del centro típica y tal...

Por zona de trabajo al parecer el alquiler debería estar por la zona del barrio de Hortaleza o barrio de Sanchinarro... Son buenos barrios? malos? normales?
Por donde podría comenzar a buscar¿? que $$ suelen tener los alquileres para 1 persona? Lo ideal es no tener q compartir casa con nadie...
Y ya puestos, si alguien conoce de algún alquiler por esa zona o cercana, pues por privado que me comente :D

De verdad que agradecemos cualquier ayuda, ya que no hay nada peor que llegar a una ciudad y no saber ni por donde empezar... :S

Un saludo!

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Aecio

Hortaleza es un barrio grande, tienes zonas más de barrio, con casas más antiguas, y zonas de chalets. A mi el barrio me gusta, lo conozco porque tengo muchos amigos que viven ahí. Lo malo es que para aparcar el coche está un poco jodido.

Otra zona que no está mal y está cerca es Ciudad Lineal/Suances. Tienes casas desde 500 hasta 800 euros que están bien.

mrkaf

Una de las cosas buenas que tiene Madrid es el metro, asi que puedes ampliar la zona viendo que estacion de metro está cerca del trabajo y sobre la linea o lineas que tienen esa estacion ir alejandote hacia el extrarradio, donde se deberia abaratar la cosa.

Mira en idealistas.com y fotocasa para hacerte una idea.

Y tener la casa al lado del curro y que se enteren es ser el 1er candidato para hacer horas extras ;D

Si quieres mandame un mp y te miro algo rapido para que te hagas una idea ;)