Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:57:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)

Iniciado por elqueaprende, 13 de Agosto de 2013, 14:17:23

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

Despues de 4 páginas hablando del juego. Soy yo el unico que no es capaz de no pensar TrasQuilar al leer sobre este juego??? :o :o

xai

Cita de: Celacanto en 18 de Octubre de 2013, 16:37:04
Despues de 4 páginas hablando del juego. Soy yo el unico que no es capaz de no pensar TrasQuilar al leer sobre este juego??? :o :o

bueno, yo viviendo donde vivo, lo que oigo es "...'te a escalar" :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Calvo

Si entrar en profundidad en las mecánicas ¿puede tener algunos paralelismos con "Neuroshima Hex"? Me refiero a si el resultado es un juego ágil, de reglas sencillas pero profundo, fundamentalmente "abstracto" pero con un  "tema" bien pegado y una presentación que permite cierta inmersión.

xai

Cita de: calvo en 20 de Octubre de 2013, 14:02:31
Si entrar en profundidad en las mecánicas ¿puede tener algunos paralelismos con "Neuroshima Hex"? Me refiero a si el resultado es un juego ágil, de reglas sencillas pero profundo, fundamentalmente "abstracto" pero con un  "tema" bien pegado y una presentación que permite cierta inmersión.
Exactamente así es como se ha visto por aquí tras 2 partidas (a 4 y a 2). A mí me gusta. Rápido y más quemacerebros cuantos más jugadores :D (sólo hemos jugado en modo Todos contra Todos y Duelo, los objetivos para próximas partidas...)
¡Quedadas Serranas!

Gallardus

Este juego parece diseñado para que tenga automáticamente una versión para tableta. Lo está pidiendo a gritos, vamos (y yo que me lo pillaría)....

Estornudo

Se sabe si Homoludicus se ha decidido a publicarlo? En la entrevista a Pol para 5mj decía que, si les gustaba el juego, lo sacarían para navidades...

xai

¡Quedadas Serranas!

Calvo

Torlen

sheffieldgeorge

Cita de: Torlen en 09 de Noviembre de 2013, 14:56:26
Donde lo ha dicho? Parecía definitivo?
Ha sido en petit comité, así que yo que vosotros no haría saltar las alarmas y esperaría a que hubiera una confirmación por alguna vía un poco más "oficial".

Torlen

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Noviembre de 2013, 15:01:50
Cita de: Torlen en 09 de Noviembre de 2013, 14:56:26
Donde lo ha dicho? Parecía definitivo?
Ha sido en petit comité, así que no hagáis saltar las alarmas y esperad a que haya una confirmación por alguna vía un poco más "oficial".

Lo mío era más por curiosidad. Lo tengo en inglés  ;)

xai

Que un juego para 2 tan caro no le compensaba, no algo así. Vamos, que si ya tarda cuando dice que lo publica seguro, imaginad cuando dice que no lo publicará :D
¡Quedadas Serranas!

kalisto59

Malditos seáis al final por culpa de esre hilo( y gracias a mi vlaadismo) me he pillado el juego.
Xai,  no se como me fío de ti para éstas cosas, si a ti te gustan todos!!! Jajaja

xai

Cita de: kalisto59 en 16 de Noviembre de 2013, 17:21:42
Malditos seáis al final por culpa de esre hilo( y gracias a mi vlaadismo) me he pillado el juego.
Xai,  no se como me fío de ti para éstas cosas, si a ti te gustan todos!!! Jajaja

jaja es rápido y entretenido, y con la gente adecuada está muy cuco. ¡Espero que te guste! Si no, ¡me sentiré responsable! :( :( :) Ah, ¡y cuando quieras echamos una! :D
¡Quedadas Serranas!

kalisto59

Cita de: xai en 17 de Noviembre de 2013, 02:13:01
Cita de: kalisto59 en 16 de Noviembre de 2013, 17:21:42

jaja es rápido y entretenido, y con la gente adecuada está muy cuco. ¡Espero que te guste! Si no, ¡me sentiré responsable! :( :( :) Ah, ¡y cuando quieras echamos una! :D
Gracias Xai, tengo que tomarte la palabra un día y subirme a la sierra a conocerte.
Si lo de echarte la culpa es una excusa, yo me he dejado llevar por el hype, el vlaadismo y la liquidación de la pcra, soy débil!!!!
Estoy seguro de que me va a molar, dudo más si tendré esa "gente adecuada" con la que jugarlo.

un saludo