Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:37:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos

Iniciado por sheffieldgeorge, 16 de Agosto de 2013, 11:00:48

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Otro martes que se acerca y estas quedadas no cierran por vacaciones, más bien al contrario. Seguimos al pie del cañón, aguantando las idas y venidas estivales de cada uno de los pueblerinos y acogiendo a quien tenga a bien pasarse. ¿A quién le apetece echar el día? Y cuando decimos día, nos refermios a día prácticamente entero: la entrada incluye comida y cena, partidas entre medias para aderezar y la posibilidad de vivir "Madrid la nuit" para cerrar. :D

Lista de Asistentes
Por la Mañana
Betote
breator
Quinta
calvo
sheffieldgeorge

16:00
Meju
Maeglor
Nacho1980
Matasiete
Neko
nine_tails
dariodorado
Aecio
rvalli
normajean

16:30
Torke

17:00
hence

Juegos Propuestos
Alta Tensión
Spartacus
Starcraft

Tras unas semanas de descanso vuelvo a mis recomendaciones de canciones intrascendentes (ideales para el verano) que pasarán al ostracismo según pulse el botón de Publicar. Con todos ustedes, Ivy: http://www.youtube.com/watch?v=w3dN2sgFYAI

Meju

Me apunto desde las 16h. Me gustaría jugar un Age of Empire III o StarCraft, aunque supongo que no dará tiempo sólo en una tarde...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

Yo creo que en vuestro modo gore da tiempo a jugar cualquiera de los dos (sobre todo el Age of Empires III, que da tiempo de sobra). Lo que no sabemos es si habrá quien los lleve/explique.

Calvo

Cita de: Meju en 16 de Agosto de 2013, 12:28:20
Me apunto desde las 16h. Me gustaría jugar un Age of Empire III o StarCraft, aunque supongo que no dará tiempo sólo en una tarde...

Si voy, cuenta conmigo. Pero posiblemente esté en murcia, que me han dicho que hay muy buen género.

Maeglor

Yo como he vuelto de Murcia, voy.

A las 16 como un calvo, digo como un valco.... bueno eso.

Y juego a lo que haga falta.
666

Betote

Yo no voy a Murcia, así que allí estaré desde la mañanita.

Para el turno de tarde propongo Spartacus.

Mérek

Me apunto de nuevo sobre las 16:00.

Me llevaré mis mazos del netrunner por si alguien quiere. Tengo un juego llamado Barbarossa que sólo lo he jugado una vez, por si se tercia.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

sheffieldgeorge

Cita de: Nacho1980 en 16 de Agosto de 2013, 14:59:44
Tengo un juego llamado Barbarossa que sólo lo he jugado una vez, por si se tercia.

¿Te refieres a este?

Telita con el Dominion de temática japo/nazi/cachonda... Toda una mezcla. :D

Gelete

Yo estare en orense, me reengancho en Play Bar el jueves.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Matasiete

Si hay hueco me apunto al Spartacus ese de la tarde. Llego a partir de las 16:00

Mérek

Cita de: sheffieldgeorge en 16 de Agosto de 2013, 15:03:11
¿Te refieres a este?

Telita con el Dominion de temática japo/nazi/cachonda... Toda una mezcla. :D

No, Barbarossa es un juego que ganó el Spiel des jahres hace bastantes años. Es parecido al dixit, pero se juega con plastilinas. Es curioso

sheffieldgeorge

Cita de: Nacho1980 en 16 de Agosto de 2013, 17:57:36
No, Barbarossa es un juego que ganó el Spiel des jahres hace bastantes años. Es parecido al dixit, pero se juega con plastilinas. Es curioso

Ya me parecía a mí extraño, pero nunca se sabe. Pues aunque sea otra cosa distinta tiene pinta de tener unas cuantas partidas chulas en Puebla. Las ocasiones son para aprovecharlas. ;)

breator

Cita de: calvo en 16 de Agosto de 2013, 12:36:51
Si voy, cuenta conmigo. Pero posiblemente esté en murcia, que me han dicho que hay muy buen género.

¿Quién habrá sido ese pajarito? ¿Era rubio de brillo fuerte?
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

breator

Ahhh y tengo turno de tarde así que soy mañanero si no estropeo partida. Siempre un placer.

Animo desde estas humildes líneas a vivir la experiencia de juego en el bar del verano y conseguir el extra y luego... la belle nuit de Madrid ville!!

Mucha tela que cortar y cantar.

Dicen que Maeglor canta como los ángeles. Si es así, a las 23:00 cierro el chiringo en mi trabajo y me desplazo a verlo en directo.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Mérek

Cita de: sheffieldgeorge en 16 de Agosto de 2013, 17:59:40
Ya me parecía a mí extraño, pero nunca se sabe. Pues aunque sea otra cosa distinta tiene pinta de tener unas cuantas partidas chulas en Puebla. Las ocasiones son para aprovecharlas. ;)

Si, lo llevaré encima por si nos da por ahí ;)