Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:26:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pathfinder Adventure Card Game

Iniciado por Volker, 18 de Agosto de 2013, 12:30:43

Tema anterior - Siguiente tema

Santiz

Cita de: potajacion en 22 de Julio de 2014, 12:14:48
Aquí lo dice:

http://zjordi.blogspot.com.es/2014/07/el-auge-de-los-senores-de-las-runas.html?m=1

Si te quieres leer todo el tocho.....y si no en los comentarios que van a continuación, más bién.

Pero ahi habla del juego de rol, no del juego de cartas, no??

No creo que el manual del juego de cartas sean mas de 400 paginas... o tienen las letras muy gordas.. :D

Gracias por el enlace, voy a bichear a partir de ahi

Bowesley

En comentarios:

Cita de: Jordi
El juego de cartas de Pathfinder se ha retrasado por razones ajenas a Devir, pero creemos que estará aquí hacia final de mes.

Santiz

Cita de: Bowesley en 22 de Julio de 2014, 12:55:12
En comentarios:

El juego de cartas de Pathfinder se ha retrasado por razones ajenas a Devir, pero creemos que estará aquí hacia final de mes.
coño, si no me lo pones, no lo veo... y lo he leido dos veces... :D

muchas gracias

potajacion

Cita de: Bowesley en 22 de Julio de 2014, 12:55:12
En comentarios:

Esto es.

Bowesley

Facebook Devir:

Este juego de cartas cooperativo enfrentará a un grupo de 1 a 4 jugadores contra un laberinto de trampas, monstruos, magia mortífera y crueles enemigos en el mundo de Pathfinder.

El objetivo de los jugadores es encontrar y derrotar a un villano antes de que transcurra un determinado número de turnos. Tras cada partida, los personajes crecen en poder y añaden equipo mágico a sus mazos, de forma que poco a poco, a lo largo de la campaña, se convierten en personajes legendarios.

Diamont

Ya le tenía ganas a este juego. Y ahora no tengo escusas, lo esperaremos con ansias.

saliak

La gente esta preguntando en el facebook de devir si van a sacar las expansiones... Y de momento, silencio sepulcral

A mi el juego me interesa, pero si no lo voy a poder tener completo, ni me planteo empezar a meter pasta

DonFalcone

Cita de: saliak en 23 de Julio de 2014, 09:09:03
La gente esta preguntando en el facebook de devir si van a sacar las expansiones... Y de momento, silencio sepulcral

A mi el juego me interesa, pero si no lo voy a poder tener completo, ni me planteo empezar a meter pasta

Bueno, esto sería como las profecías autocumplidas. Como no se hacen expansiones, no se compra. Si no se compra, no se hacen expansiones. Luego, razonamiento circular y se acabó. No es de extrañar que no digan nada hasta que no sepan la respuesta, en este y en otros juegos.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

rametecv

Segun Devir en su facebook:

"Hola a todos, respondemos: el juego está previsto para la primera semana de septiembre, sí es cierto que se publicarán las adventure deck, pero no tenemos fechas. Respecto a las class deck, ya se verá. Un saludo."

HASMAD

Cita de: rametecv en 23 de Julio de 2014, 12:34:40
Segun Devir en su facebook:

"Hola a todos, respondemos: el juego está previsto para la primera semana de septiembre, sí es cierto que se publicarán las adventure deck, pero no tenemos fechas. Respecto a las class deck, ya se verá. Un saludo."

¿Hemos pasado de la última semana de junio a la primera de septiembre así de repente?  :o :o :o

Bowesley

Jordi en su blog (en comentarios):

el de Runelords llegará en septiembre. Recuerdo que el retraso de Runelords no nos es imputable a nosotros, para que conste.

Bowesley

Obsidian se hace con la licencica para sacar el juego de cartas en formato electronico..

http://paizo.com/paizo/news/v5748eaic9s92?Obsidian-Announces-Pathfinder-License

Lender

A ver si devir da una fecha ya... Porque algunas tiendas lo marcaban para 30 de Agosto pero yo veo que no va a ser...

banjoman

Se sabe algo del juego que ya acaba agosto.