Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 14:07:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Envío barato a Alemania

Iniciado por nabla, 18 de Agosto de 2013, 14:28:15

Tema anterior - Siguiente tema

nabla

Llevo una temporada viviendo en Alemania y se me ha antojado el Twilight Struggle, y claro, lo quiero en español. ¿Sabéis de alguna tienda que no cobre demasiado por envíos al extranjero?

Creí que amazon.es lo enviaba por 6,99€, pero me cobran casi 20 porque el juego lo envía camiseto.es

No quisiera gastar más de 50€ en total, no sé si será posible.

BenZombie

eso deberás ir checando las tiendas a ver con que agencia trabajan si no te queda pillarlo aquí de segunda mano y que te lo envien por genei o packlink a ver a cuanto te sube la gracia, aunque ese juego pesa y por menos de 12 euros no creo...

mrkaf

Como bien dice BenZombie la mejor opcion es buscar por el mercadillo y que te lo envien. Un envio por correo internacional económico pude rondar los 25-30€, mas barato si se usa genei y similares.

fredzio

Pues yo estoy pensando en vender el mio, ahí ahí ando...,  la versión con las erratas corregidas. Y lo mejor de todo, es que el Martes y miércoles estaré en Berlin. jajaja.

Quizas esto es una llamada para venderlo finalmente, ya que he jugado en 6 meses, unas.... ninguna partida completa!!!

negroscuro

Hola,
tengo que enviar algo a Grecia, alguien sabe un sistema economico y fiable?
Es que correos me clava 30€
gracias!

queroscia

Yo he usado packlink para enviar a Francia. Recogida y entrega en domicilio por unos 15 euros (no recuerdo exactamente), y sin problema todo. Aunque hay quien se ha quejado del servicio de packlink.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Skryre

Cita de: negroscuro en 09 de Diciembre de 2016, 10:54:45
Hola,
tengo que enviar algo a Grecia, alguien sabe un sistema economico y fiable?
Es que correos me clava 30€
gracias!

A ver si tienes suerte y encuentras algo en un buscador, pero Correos suele ser lo más barato para destinos "rarunos", como Grecia. SEUR por ejemplo cobra 40 + IVA y eso trabajando con ellos todo el año.

:( 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor