Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:26:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Heart of Crown (El Corazón de la Corona): Dominion with a heart (reseña)

Iniciado por Manchi, 22 de Agosto de 2013, 18:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Zaranthir

[quote author=Manchi link=topic=115556.msg1145336#msEse es el precio que he leído en la BGG, voy a mirar luego a ver si encuentro la geeklist y la enlazo. Yo lo que si que espero es que cambien la caja y la hagan un poquito mas grande de forma que quepan al menos las cartas enfundadas, que es la mayor pega que le encuentro al juego.
[/quote]

Si esa es la mayor pega que encuentras no hay mucho de qué quejarse :D

Añadir que las cartas enfundadas de Kanzume Goddess tampoco caben en la simpática lata metálica en la que vienen y que quizás también sea ese el mayor "pero" que le veo al juego.

Manchi

Cita de: Zaranthir en 23 de Agosto de 2013, 22:10:59
Si esa es la mayor pega que encuentras no hay mucho de qué quejarse :D

Añadir que las cartas enfundadas de Kanzume Goddess tampoco caben en la simpática lata metálica en la que vienen y que quizás también sea ese el mayor "pero" que le veo al juego.

Bueno, ese es el mayor pero que le encuentro yo  :D (seguro que hay gente que le encontrará muchos otros peros  :) )

Manchi

He traducido la reseña al inglés y la he subido a la BGG, a ver si gana un poco mas de visibilidad el juego, que veo que está empezando a aparecer en algunas geeklists de Essen 2013  :)

http://www.boardgamegeek.com/thread/1037012/heart-of-crown-dominion-with-a-heart

PD: El juego es seguro que estará a la venta en Essen por 28 euros, pero traerá paste-ups en inglés. Vamos, que no es una edición en inglés sino la japonesa con pegatinas, imagino.

Zaranthir

Cita de: Manchi en 12 de Septiembre de 2013, 14:54:04
PD: El juego es seguro que estará a la venta en Essen por 28 euros, pero traerá paste-ups en inglés. Vamos, que no es una edición en inglés sino la japonesa con pegatinas, imagino.

Mmm eso ya no me gusta tanto... ¿tendrá pegatinas con la traducción pegadas a las cartas?  :o porque a mi no me gusta "estropear" una edición pegandole cosas.

Manchi

Cita de: Zaranthir en 13 de Septiembre de 2013, 12:59:18
Cita de: Manchi en 12 de Septiembre de 2013, 14:54:04

Mmm eso ya no me gusta tanto... ¿tendrá pegatinas con la traducción pegadas a las cartas?  :o porque a mi no me gusta "estropear" una edición pegandole cosas.

Imagino que sí. A mi tampoco me convence esa solución  :-\ , así que aunque estaba pensando en preguntar si me podían vender solo los pasteups en inglés creo que seguiré con mi cutremaquetación papelito mas funda  ;D