Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 04:35:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"Tu la llevas" (Epic mode)

Iniciado por Sr. Cabeza, 24 de Agosto de 2013, 15:32:47

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Cabeza

Épica historia sobre el más largo juego del "pilla pilla" (o el "tú la llevas", o como lo llaméis) jamás visto:

http://www.theblaze.com/stories/2013/03/04/the-awesome-story-about-a-group-of-men-who-have-been-playing-a-single-game-of-tag-for-40-years/

estos fulanos empezaron a jugar en el instituto, y desde hace 23 años siguen jugando, con las siguientes reglas:

- El juego tiene lugar durante el mes de Febrero
- No puede pillarse a la persona que te acaba de pillar
- Si te preguntan si la llevas, debes responder la verdad

Los tíos cuentan multitud de anécdotas, como uno que voló 300 km solo para pillar a otro, y uno al que pillaron durante el funeral de su padre. En fín, que así seguro que se mantiene uno joven para siempre, al menos de espíritu.

horak

Hay de todo..ingenieros, profesores, incluso un cura. y las mujeres respectivas son reclutadas como espias y a veces sufren daños colaterales como la que se sorprendió tanto al ver a uno abalanzarse sobre su marido, que se dañó el ligamento de la rodilla al caerse :o
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Fisolofo

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Findus

Me recuerda mucho, salvando las distancias, cuando jugábamos al Killer en Zaragoza en una partida organizada por la tienda de comics y juegos SaGa. Te daban la foto de tu víctima y el plazo para liquidarlo.

Más de un problema hubo con la policía por pequeños malentendidos  ;D
Piensa por ti mismo.Mi colección

MIKI1980

Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)