Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:53:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Por qué el chat está cada vez más vacío?

Iniciado por Fisolofo, 26 de Agosto de 2013, 20:32:52

Tema anterior - Siguiente tema

Fisolofo

(Si este no es su sitio por favor moverlo a donde corresponda)

La pregunta es clara llevo tiempo siguiendo el Chat herramienta que de primeras me pareció innecesaria y cuando empece a participar en él me resultó el mayor acierto del foro de los últimos meses.
Resulta que de un tiempo a esta parte he visto que está cada vez más abandonado. ¿Por qué nadie entra en el chat? ¿La gente se ha hartado de él? ¿El verano le está haciendo mucho daño y se retomará en Septiembre?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

sheffieldgeorge

No me siento aludido, pero es que las horas de soledad en el chat se hacen muy duras. Son casi como un entrenamiento psicológico de las Fuerzas Armadas. He visto cosas allí que no creeríais. :P

cesarmagala

Yo entro menos en agosto.  Peri que a partir de ya que he vuelto de vacaciones entraré para meterme con george dalo por hecho ;D

Calvo

Yo tengo que retomarlo, por que ciertamente lo tengo un poco olvidado. A mí me gusta especialmente para entrar y proponer unas partidillas rápidas on-line, aunque siempre cae algo de charleta, claro.

xylotuba

He entrado muy poco este verano, pero en septiembre volveré. Os lo aseguro, creo que el clima de Salzburgo contribuirá a ello ;D  Además ya tengo ganas de volver a jugar a Cant Stop ::) o aprender algún juego nuevo.

BenZombie

yo de 4 veces que entré, en unos 45 minutos o estuve solo o un user que ni hablaba xD

sheffieldgeorge

Cita de: BenZombie en 27 de Agosto de 2013, 00:45:02
yo de 4 veces que entré, en unos 45 minutos o estuve solo o un user que ni hablaba xD

Si entras ahora ni estarás solo ni con un user que no hable... ;)

Zaranthir

Yo entro de cuando en cuando (sobre todo desde el móvil) pero últimamente nunca había nadie cuando me conectaba y reconozco que estas últimas semanas cada vez lo hago menos.

Me parece una idea genial revitalizar el chat. Yo más que por las partidas online, que están genial (gracias al chat, a george y a meleke aprendí a jugar a Puerto Rico ;D) me gusta poder hablar directamente con los compañeros jugones de por aquí.

Prometo volver más asiduamente al chat.

Nota: Filosofo, amigo, estamos aquí 7 personas y tú no. Demagogo! :D

xylotuba

celacanto, cesarmagala, gaspode, sheffieldgeorge, sikorski, xylotuba y zaranthir, el chat a reventar a estas horas por culpa de este hilo y su autor ni aparece... lo que no suceda aquí no sucede en ningún sitio...  ;D

Kuro

dantesparda

Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

red_fcampos

dantesparda

Cita de: red_fcampos en 29 de Agosto de 2013, 05:21:55
Se te echa de menos hombre

Muchas gracias Red   :)
A ver si retomamos pronto esas charlas   ;)
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Fisolofo

Cita de: red_fcampos en 29 de Agosto de 2013, 05:21:55
Se te echa de menos hombre

Y a ti también red que últimamente no hay quien te vea el pelo ;)
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Wkr

Yo en septiembre quiero montar alguna actividad lúdica por el chat relacionada con alguno de mis juegos, para darle algo de vidilla. Espero sacar tiempo.