Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Abril de 2025, 11:21:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES

Iniciado por Gurney, 18 de Septiembre de 2007, 09:36:54

Tema anterior - Siguiente tema

Gurney

Parece que la opción de la barbacoa es la que más atrae al personal.
Así pues, abro este hilo para saber cuántos seremos, y si hay alguna petición especial.

Es una barbacoa, así que nada de pedir delicatessen. Puede haber pollo, cerdo, ternera, cordero...

Se admiten voluntarios para ayudar en la barbacoa, y todo tipo de viandas que cada uno quiera aportar por su cuenta.

La barbacoa se pagará aparte de la inscripción que ya habéis abonado, a escote entre todos los asistentes.

No hay horario definido. Supongo que no deberíamos empezar mucho más tarde de las tres, hora prudente para que llegue el personal.

Pues eso. Por el momento, yo me apunto. :D

INSCRITOS:
- Gurney
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

bowie

Los que no podamos asistir a la barbacoa porque viajamos en avión, ¿podemos inscribirnos a una tanda de tuppers de lo que haya sobrado de la barbacoa para la cena?   ::)

Zoroastro

Wkr

Yo en teoría también me apunto. De hecho es una de las razones porque quiero ir el jueves a Madrid, de lo contrario me era imposible asistir.

Pablete

Yo me inscribo también, a expensas de que me den el día libre, que es casi seguro.

Reitero mi oferta de echar un cable.

Va a haber una expedición que suba en coche a mediodía? En cualquier caso los que tenemos el día podemos quedar para subir o algo no?
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

gixmo

yo tengo que hablar con caedes ...

y unas verduritas?  ;D

Cauchemar

Yo, en el caso de que al final pueda ir a la CLBK, me apunto
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Dajial

Como promotor de la idea sigue en pie mi oferta de estar al fuego ;)

Respecto al tema vegetarianos, si hay alguno se puede comprar algo de verdurita, o asar unas patatas si quereis.

Saludos

gixmo

si vamos a tener un dajial al fuego yo me apunto fijo, aunque tenga que ir andando  ;D

P.D. de vegetariano no tengo nada  :D

Pablete

Yi siempre que hago una barbacoa echo a la parrilla unos calabacines, berenjenas, tomates, trigueros, pimientos... incluso setas a veces. QUedan cojonudas y van muy bien para acompañar a la carnaza :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

Las patadas asadas serían lo suyo. Pillad un saco de 50 kilos. :D

bowie

Bah! pamplinas!

LtGoose y yo disfrutaremos de un bocadillo de aeropuerto a vuestra salud.

Hay que saber comer bien!!!  :P

gixmo

Cita de: Wkr en 18 de Septiembre de 2007, 12:32:15
Las patadas asadas serían lo suyo. Pillad un saco de 50 kiilos. :D

para mi uno mas pequeño, con uno de 25 me vale  ;D

D0NK1J0T3

Apúntame y si también hay verdurita mejor que mejor.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

gixmo