Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:31:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra del Anillo, edición coleccionista, ¿para jugar, admirar o especular?

Iniciado por horak, 30 de Agosto de 2013, 00:29:29

Tema anterior - Siguiente tema

xai

Fue hace 3 años y medio, entre abril y junio de 2010 :) yo juego mi copia, aunque poco jaja. ¡Es para jugarla! Y si se quiere jugar la 2ª edición y en español pues se cogen cartas y reglas en español de alguien y mapa, figus y dados molones de la coleccionista, ¡yeah!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

nubaris

😭😭😭 Yo quiero una a 300€ 😭😭😭

Si la tuviera sería para jugarla por supuesto. Es como si tienes un Ferrari y no lo conduces.

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Ricardo

charirq

Yo tengo otra de las 2000 copias. 8)

Estamos organizando un torneo de GdA presencial en Sevilla en la asociación ¡Queremos Jugar! y vamos por 13 apuntados ;D. He ofrecido como "premio" jugar la final con mi copia. Las experiencias siempre serán mejor que premios materiales, ¿o no?

Miguelón

Cita de: charirq en 15 de Abril de 2014, 23:15:21
Yo tengo otra de las 2000 copias. 8)

Estamos organizando un torneo de GdA presencial en Sevilla en la asociación ¡Queremos Jugar! y vamos por 13 apuntados ;D. He ofrecido como "premio" jugar la final con mi copia. Las experiencias siempre serán mejor que premios materiales, ¿o no?

Doy fe. Lo he tenido en mis brazos, además tengo una foto con la copia y es mi foto de Facebook ;D

En cuanto a la pregunta del hilo... El juego está para admirarlo mientras lo juegas. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

charirq

Lipschitzz

Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Macklau

Seguid apuntandoos al hilo, seguid. Y sobretodo aquellos que tenéis la edición coleccionista, que seguro que alguien yo  esta apuntando vuestros nombres y un día por sorpresa os darán un palo  8)

Skryre

Cita de: Macklau en 16 de Abril de 2014, 08:34:16
Seguid apuntandoos al hilo, seguid. Y sobretodo aquellos que tenéis la edición coleccionista, que seguro que alguien yo  esta apuntando vuestros nombres y un día por sorpresa os darán un palo  8)

Jajaja, yo estaba pensando lo mismo. Si quieres te paso el número de unos de Europa del este que conozco que allanan casas por un módico precio.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pimpi

Hola, retomando el hilo.....una pregunta para los que tienen la version coleccionista, el tablero y las cartas son exactamente iguales que la 2a edicion del juego?. He visto algun video, pero no me quedaba claro si el tablero tenia la misma medida.....y si las cartas eran iguales.....
un saludo
Pura vida!!!

fchernandez

ulises7

Cita de: Pimpi en 05 de Marzo de 2015, 23:35:18
Hola, retomando el hilo.....una pregunta para los que tienen la version coleccionista, el tablero y las cartas son exactamente iguales que la 2a edicion del juego?. He visto algun video, pero no me quedaba claro si el tablero tenia la misma medida.....y si las cartas eran iguales.....
un saludo

Creo recordar que el tablero era un 20% más grande, las cartas si mal no recuerdo son en tamaño tarot (como las d ela 2ª edición) pero eran prácticamente las mismas que las de la primera edición (pocos y ligeros cambios respecto al de la 2ª, vamos que es lo que aporta el upgrade kit), eso sí en inglés.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

zeefres

Por 20€ tengo un amigo que os puede conseguir una edición coleccionista de uno de estos pringaos!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/