Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:15:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Earth Reborn, ¿qué os parece?

Iniciado por Mérek, 30 de Agosto de 2013, 11:36:05

Tema anterior - Siguiente tema

winston smith

Cita de: negroscuro en 12 de Septiembre de 2013, 09:18:15
Cita de: elqueaprende en 11 de Septiembre de 2013, 23:18:24
Una obra maestra...original e injustamente olvidada.

Olvidada no, aletargada. Quiza es un juego que requiere de un jugador/compañéro habitual, y la gente no siempre tiene esa suerte.

Yo precisamente por esa razon lo tengo cogiendo polvo, despues de jugar las missiones:3,3,4,4,4,5,5,5,5,6,6

A mí me pasa algo parecido pero desde que probé los escenarios multijugador ya no lo juego a 2. Paradójicamente es más fácil que salgan partidas a 3-4 que a 2 y ha habido gente que lo ha probado por primera vez en el escenario 4, 5  e incluso 6 (verdad Diluca??  :D). Deseando de probar el Mammoth MK que tiene que ser la releche ir reventando puertas y muros como si tal cosa...

Yo pienso que es un juego de largo recorrido que aún no ha empezado a despuntar por el hándicap que requiere (gente dispuesta y sobretodo tiempo) pero que es para mí el mejor juego de escaramuzas que hay ahora mismo.

Corvus Corax

En pocas palabras un juegazo con un setup insufrible, no pilla mesa con tal de no hacer toda la montada.

manulao

Bueno, imagino que eso también depende de la predisposición, no?

raik

El setup no me parece taaaaaan horrible si se tiene bien ordenado. El problema es que hay que ser muy metódico para no dejarse la típica puerta que cambia la partida ::)

Pero vamos, si tiene un setup largo pero no como para no jugarlo.

Es un juegazo. A ver si engaño a alguien.

roblax

EL setup es muy complicado las primeras veces pero una vez le coges el truco se hace
mucho mas rapido.

Yo con una cuantas partidas a mis espaldas los primeros escenarios son prescindibles,
si tiene poco tiempos salta directamente al 5-6 y despues al 7-8 y despues al SAGS.
Es verdad que si juegas todos te queda una base de la reglas que te ayudan a jugar mejor pero
para aprender se puede explicar casi todo del tiron,No es tan complicado. Tengo una partida con novatos este finde y explicare directamente el 5-6

Juegaco jajaja, me molaria una version en plan counter strike en vez de salemnitas y norad

Corvus Corax

Cita de: raik en 24 de Septiembre de 2013, 16:03:48
El setup no me parece taaaaaan horrible si se tiene bien ordenado. El problema es que hay que ser muy metódico para no dejarse la típica puerta que cambia la partida ::)

Pero vamos, si tiene un setup largo pero no como para no jugarlo.

Es un juegazo. A ver si engaño a alguien.

Cuando quieras yo estoy deseando.  ;)

Lochi

Cita de: roblax en 25 de Septiembre de 2013, 11:23:32
EL setup es muy complicado las primeras veces pero una vez le coges el truco se hace
mucho mas rapido.

Yo con una cuantas partidas a mis espaldas los primeros escenarios son prescindibles,
si tiene poco tiempos salta directamente al 5-6 y despues al 7-8 y despues al SAGS.
Es verdad que si juegas todos te queda una base de la reglas que te ayudan a jugar mejor pero
para aprender se puede explicar casi todo del tiron,No es tan complicado. Tengo una partida con novatos este finde y explicare directamente el 5-6

Juegaco jajaja, me molaria una version en plan counter strike en vez de salemnitas y norad

Doy fe de que la explicación fue buena y las partidas estuvieron muy interesantes. Necesito más partidas para acabar de pillarle la gracia :)

Darkmaikegh

Pues a mi me parece BRUTAAAAAL, es la primera vez que he tenido que ver un tutorial en youtube de ¿Cómo guardar el juego? Exagerada la calidad/cantidad de componentes por 40€ que me ha costado. Alucinante, de verdad.

Aún no lo he probado, pero voy por la mitad del reglamento en inglés, y no dejo asombrarme con las variopintas mecánicas que ha engranado el Sr. Boelinger.

Ya comentaré, pero promete subir a mi top 3.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

marufrant

Que tal va a 2 jugadores. En la caja dice que es de 2 a 4, pero muchos juegos van mejor a 3 o a 4 que a 2.

ulises7

Cita de: marufrant en 13 de Febrero de 2014, 16:42:05
Que tal va a 2 jugadores. En la caja dice que es de 2 a 4, pero muchos juegos van mejor a 3 o a 4 que a 2.

A 2 va como la seda. A 3 y 4 los que lo han probado dicen que va bien, personalmente ni idea.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

winston smith

Cita de: marufrant en 13 de Febrero de 2014, 16:42:05

Hay 9 escenarios específicos para 2 jugadores. 8 específicos para 3-4 jugadores. No es que adaptes el juego al número de jugadores, es que hay diseñados escenarios específicos según.

No hablo del SAGS porque aún no lo probé, no he llegado a terminar los escenarios tutoriales.

ulises7

Cita de: winston smith en 13 de Febrero de 2014, 16:51:56
[...] no he llegado a terminar los escenarios tutoriales.

¿Acaso alguien los ha acabado?  ::) ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalisto59

Cita de: ulises7 en 13 de Febrero de 2014, 17:05:14

Yo la verdad que ya se jugar y mis colegas casi , así que igual la próxima partida o hago un escenario de 3 jugadores de los predefinidos o el SAGS. A ver si soy el primero en lograr jugarlo!

manulao

Cita de: kalisto59 en 13 de Febrero de 2014, 17:17:03
Cita de: ulises7 en 13 de Febrero de 2014, 17:05:14

Yo la verdad que ya se jugar y mis colegas casi , así que igual la próxima partida o hago un escenario de 3 jugadores de los predefinidos o el SAGS. A ver si soy el primero en lograr jugarlo!

Joder tío, si lo consigues, debería pasarse el mismísimo Christophe Boelinger por tu casa para hacerse una foto contigo y con el juego desplegado, en plan thumbs up  ;D
      __                __
     (  |              |  )
  ____\  \            /  /_____
(____ _) \          /   (_____)
(_____ ) _)__(-̮-)__(_  ( _____)
(__ ___)  ) |___|  (   (_  ___)
  (_____)_/  /_/\_\  \__(____)
              ™   ™

VITAL

En nuestro club acabamos de empezar la campaña para 3-4 jugadores y es bestial.
No puedo entender como no hay ampliaciones