Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:43:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SPELLFIRE PLATINUM EDITION

Iniciado por Sargento, 30 de Agosto de 2013, 20:24:34

Tema anterior - Siguiente tema

Sargento

Un día en el cuerpo de marines es como un día en el campo: Cada comida es un banquete, cada paga una fortuna, cada formación un desfile ¡Me encanta el cuerpo!

Sargento

Un día en el cuerpo de marines es como un día en el campo: Cada comida es un banquete, cada paga una fortuna, cada formación un desfile ¡Me encanta el cuerpo!

isura-kun

gracias compañero, a bajar luego en casa XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Fran F G

Todo bajado y almacenado, muchas gracias.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Sargento

En breve subiré el resto de material de forgotten (personajes), todo el material de dragonlance y el resto de material genérico. como ya comenté, mi intención es tener una base para hacer cuatro mazos temáticos (forgotten, ravenloft, dragonlance y genérico). quedan fuera de esta edición "custom" los mundos de greyhawk, darksun y birthright.

Saludos

josechu1977

Acabo de encontrar 2 Barajas pérdidas, pero tienes el buzón lleno. Mándame un privado si te interesa.

Un saludo

Sargento

Efectivamente compañero tenía el buzón al 140% y yo sin darme cuenta XD.

Si, me interesan. Dime por privado el precio y hablamos.

Un saludo

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

Y aquí va otro enlace. Es un archivo que he encontrado por ahí, de casi 400MB que tiene como nombre"Spellfire Cards All.zip". No conozco el juego lo suficiente como para saber si es verdad, pero por si alguien lo quiere comprobar, ahí lo tenéis:

https://mega.co.nz/#!coJB3DZa!hpqAjzoeRg_xw998qt2FcLsI0F3jSNtw5XC248Sc-7g

Dark Oracle

Que tiempos de Spellfire... anda que no me pegué partidas en el instituto :P

Gracias por los ficheros

Arsamit

Un poco de necromancia... Alguno sabe donde se puede juntar un grupo para echar unos spellfire?

Dark Oracle

Yo debo de tener la baraja por casa perdida en algún cajón... Pero creo que ya no me acuerdo ni de como jugar [emoji41]