Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:46:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hola, saludos desde Guatemala

Iniciado por angelPD, 10 de Septiembre de 2013, 21:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

angelPD

Hola a todos mi nombre es Angel Polanco me registre hace exactamente un año según mi perfil :D de pura casualidad me percate de ello y me dio cargo de conciencia el no haberme ni presentado, soy alguien con variadas aficiones, desde los libros pasando por los comics, la animación japonesa, llegando a los juegos de mesa y terminando en los juegos de miniaturas estilo Warhammer y Warmachine :), me inicie con una variante de mi país del juego monopoly, llamado Bancopoly y varios juegos más por el estilo, serpientes y escaleras por ejemplo, en mi país es complicado adquirir juegos de mesa que no sean los antes mencionados, y aun mas difícil encontrar gente aficionada a ellos, pero en este último año he conocido gente que le interesa además he logrado adquirí el Risk el señor de los anillos y el Risk Halo legendary edition, Heroscape y temple run, y estoy en unas partidas de roborally :), además acabo de adquirir Love Letter y encontré un lugar donde comprar, 7 wonders, Catan, Dominion y Juego de Tronos, y para finalizar mi laarga presentación descubrí los juegos print and play y me hice el de "Island of D" que me gusto muchísimo y ya tengo algunos más para hacer, bueno si lograron leer hasta aquí muchas gracias por la atención y espero interactuar más por aquí :) saludos desde el país de la eterna primavera, Guatemala.

pinback

Bienvenido al Foro, pasa, tomate una relaxing cup of cafe con leche y disfruta!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Sr. Cabeza

nubaris

Bienvenido, amigo del nuevo mundo.

Se bien recibido.

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Valdemaras

¡Un saludo y siéntete como en tu casa!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS