Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 13:41:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Córdoba Con Wargames 2013

Iniciado por oldfritz, 11 de Septiembre de 2013, 11:06:17

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrote

Al Combat Commander iba a jugar ya, así que me apunto. Y al Napoleonic 20, ya puestos
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lopez de la Osa

Me apunta a mi a uno de Combat Comander.

JULIOCESAR

Yo me apunto al JUlius caesar Combat&commander y al Napolonic 20

oldfritz

Cita de: Miguelón en 17 de Septiembre de 2013, 15:30:50
Veo que el sábado se presentará el juego Imperios del Mediterráneo, ¿Habrá copias allí para poder entregarse a los que hicieron el preorder? ¡Sería la caña!

Esa es la idea. Estamos dándonos toda la prisa que podemos... Hay que cruzar los dedos.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Miguelón

Apúnteme usted a la partida de Imperios del Mediterráneo para el sábado a las 8. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

GEORGIRION

Cita de: oldfritz en 18 de Septiembre de 2013, 07:23:14
Cita de: Miguelón en 17 de Septiembre de 2013, 15:30:50
Veo que el sábado se presentará el juego Imperios del Mediterráneo, ¿Habrá copias allí para poder entregarse a los que hicieron el preorder? ¡Sería la caña!

Esa es la idea. Estamos dándonos toda la prisa que podemos... Hay que cruzar los dedos.

Gran Noticia... porque para mi es una noticia.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Camy

Enhorabuena a Olfritz y Bellica 3g, allí nos veremos  :D
Si me da tiempo me apunto al Twilight Struggle
Un abrazo

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

No veo fácil el poder escaparme a Córdoba, pero si vais a poder entregar los Preorders de "Imperios del Mediterraneo", intentare mandar a alguien con una Autorización para retirarlo  8)

Ferris

Cita de: Miguelón en 18 de Septiembre de 2013, 10:07:56
Apúnteme usted a la partida de Imperios del Mediterráneo para el sábado a las 8. ;)

A esa me apunto yo también.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Arensivia

Buenas.
Finalmente estaré en Córdoba así que contad conmigo para el napoleonic 20 y el imperios del med del sábado (si hay plazas)
Un saludo
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Seda

Ey, pues a mi me gustaría apuntarme al de TS.
Pero uf, uf, torneo de todo el día me da un poco de reparo.

Kaiser Karl

Apuntadme al Combat Commander el sábado.

Miguelón

Cita de: Kaiser Karl en 24 de Septiembre de 2013, 21:02:26

Despuès de destrozar a Raúl, estás pletórico, eh?  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kaiser Karl

Cita de: Miguelón en 24 de Septiembre de 2013, 21:10:41
Cita de: Kaiser Karl en 24 de Septiembre de 2013, 21:02:26

Despuès de destrozar a Raúl, estás pletórico, eh?  ;D

Fue suerte. Raul hizo lo que tenía que hacerse, que es acercarse a las colinas aprovechando la cobertura de árboles y edificios, pero la primera melee que me lanza lo hace con un más seis a su favor, era un líder de mando uno con un squad de esos tochos que tienen los americanos con una fuerza de 6 encasillada, contra un triste platoon alemán de weapon con FP 2. Va y le sale un 3 y a mi un nueve. Todos muertos, mi platoon cayó con una sonrisa y un pensamiento ( Os jod...,haber estudiao...)  ;D

Hubo otros dos intentos de melee, con diferencia de FP no tan grandes, que se resolvieron todas a mi favor. Si alguna melee le sale bien, me pone en un aprieto.