Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Abril de 2025, 22:12:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EDGE NOS QUIERE ARRUINAR EL OCTUBRE.

Iniciado por Karallan, 12 de Septiembre de 2013, 10:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

Karallan

Aqui va el enlace. sufriremos un vacio en el bolsillo a los que nos gusta zombicide y x-wing. nos quieren matar.

http://www.edgeent.com/v2/edge_upcoming.asp

Raenaris

Jodo. Lo del Zombicide es tremendo!! Mas de un año esperando alguna mini nueva o expansion y de golpe y porrazo todo eso. Para un completista le va a salir por un ojo de la cara. Yo por mi parte me compraré la de los perros y alguna otra cosa.
Uno mas de por aqui, oiga.

periprocto

Baronet #215

COLECCION

Wkr

Van a bandadas.
¿Falta de previsión? o al contrario, ¿prevén unas buenísimas navidades?
Por suerte me interesa mas bien poquitas cosas.

Fran F G

De la expansión de El Símbolo Arcano (Unseen Forces) aún no han dicho ni mu, ¿no? ¿O lo han hecho y estoy que no me entero de nada?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Sastakai

¿Tampoco se sabe nada del Sherlock Holmes no?  :-\
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Sr. Cabeza

De momento apuntada esa caja gorda de "La llamada de lo salvaje" que caerá en cuanto salga.

putokender

Yo lo que espero es el puñetero Muerte Súbita... que ya les vale... >:(
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Skryre

Cita de: Fran F G en 12 de Septiembre de 2013, 13:13:54
De la expansión de El Símbolo Arcano (Unseen Forces) aún no han dicho ni mu, ¿no? ¿O lo han hecho y estoy que no me entero de nada?

Aunque todo puede cambiar (como lo del Zombicide, que salía todo junto y ahora sale con retraso y por partes) no parece que Unseen forces salga este año. En cambio parece que si no hay problemas Eldricht horror (en inglés) lo tendremos a finales de diciembre. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

cesarmagala

Le tengo curiosidad a las nuevas reglas de ciudad de ladrones, por si le dan más profundidad.

¿Alguien sabe algo?

Un tablero para X-Wing tambien me parece buena idea...

Skryre

Cita de: cesarmagala en 12 de Septiembre de 2013, 19:18:57
Le tengo curiosidad a las nuevas reglas de ciudad de ladrones, por si le dan más profundidad.

¿Alguien sabe algo?

El tablero modular para X-Wing también sale a finales de diciembre, pero yo personalmente por lo que vale me haria uno en Pixarprinting o similar. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Danko_el_del_Tranko

Cita de: Sr. Cabeza en 12 de Septiembre de 2013, 14:33:20
De momento apuntada esa caja gorda de "La llamada de lo salvaje" que caerá en cuanto salga.
Es lo unico que vi de interes... ¿¿un poco cara para lo que trae?? ¿¿o es mi imaginacion??  ???

Sr. Cabeza

Cita de: Ech-Pi-El en 13 de Septiembre de 2013, 10:06:33
Cita de: Sr. Cabeza en 12 de Septiembre de 2013, 14:33:20
Es lo unico que vi de interes... ¿¿un poco cara para lo que trae?? ¿¿o es mi imaginacion??  ???
Nada de imaginación, las cajas de expansiones gordas de FFG vienen casi tan caras como el juego base. Pero a mí el MoM me encanta y a mi mujer también, y en BBG dicen que esta expansión es obligada por la cantidad de contenido que trae y porque al parecer arregla el problema más comentado de MoM que es la linearidad. Así que pal saco aunque me sangren 50 lereles de mi alma.

En contenido de todos modos no está nada mal, trae:

295 Cartas
    88 Fichas y marcadores
    11 Losetas de mapa de doble cara
    1 Libro de reglas y 1 guía de investigador
    4 Investigadores:
        Amanda Sharpe
        Bob Jenkins
        Mandy Thompson
        Monterey Jack
    11 Monstruos:
        2 Dark Druids
        2 Child of the Goats
        2 Goat Spawn
        2 Nightgaunt
        1 Wizard
        1 Dark Young
        1 Dunwich Horror

además de 5 nuevos escenarios, o sea tantos como el juego original.

Alien8

Buenas, le tengo echado el ojo a la expansión del MoM y me gustaría saber a qué te refieres con el problema de la linearidad y cómo lo arregla esta expansión. Gracias.

jaxsnop

Cita de: Skryre en 12 de Septiembre de 2013, 19:51:18
Cita de: cesarmagala en 12 de Septiembre de 2013, 19:18:57

¿Alguien sabe algo?

Lo bueno de ese tablero es que son varios tableros con varios escenarios diferentes, además de que su "curiosa" forma modular permite transportarlos con facilidad.

Lo malo, que además de ser feos de co*ones, son muy caros (yo me hice uno en pixarprinting con los buenos diseños que tenemos aquí en la bsk).

El tablero modular para X-Wing también sale a finales de diciembre, pero yo personalmente por lo que vale me haria uno en Pixarprinting o similar.