Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:43:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mazos predefinidos para Android Netrunner

Iniciado por ThoR, 12 de Septiembre de 2013, 10:55:19

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

Alguien podría poner un mazo predefinido para el runner y la corporación del juego básico? da igual la facción, es para realizar con ellos la primera partida y a partir de ahí empezar a crear los mazos.

Gracias.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

nubaris

Tan sólo tienes que coger las cartas de cualquier corporación y de cualquier runner y añadirle las cartas neutrales de corporación y de runner.

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Wkr

Cita de: nubaris en 12 de Septiembre de 2013, 11:52:19
Tan sólo tienes que coger las cartas de cualquier corporación y de cualquier runner y añadirle las cartas neutrales de corporación y de runner.

De hecho está pensado para que así sea.
Otra cosa es que luego algunos sean una caca de la vaca.
Pero es en lo que se basa el LCG. Te damos unas carticas y si quieres mejorar tu mazo, compra más.

Sr. Cabeza

Aquí te dejo un hilo (en inglés) en que se montan unos mazos para principiantes con un sólo core set:

http://boardgamegeek.com/blogpost/22497/teaching-decks-for-beginners-1-core-versions

para cuando os canséis de los mazos del básico y queráis empezar a practicar con el deckbuilding y mezclar facciones.

dariodorado

En esta pagina tienes numerosos ejemplos de mazos preconstruidos y puedes guardar los tuyos. Muy util.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

winston smith