Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:32:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Heroquest Edición 25 Aniversario

Iniciado por Sastakai, 13 de Septiembre de 2013, 19:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

Draugkin

CitarDeletion notice

The document ReglamentoHQ25 has been deleted.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Iparbus

Me lo he estado leyendo, y la verdad que si son esas, les falta muuuuuuchooo pulido... excesivamente denso todo el texto, vamos parece más un borrador con toda clase de ideas más que unas reglas
Sigue siempre adelante!

Mérek

Cita de: Iparbus en 17 de Noviembre de 2014, 19:56:02
Me lo he estado leyendo, y la verdad que si son esas, les falta muuuuuuchooo pulido... excesivamente denso todo el texto, vamos parece más un borrador con toda clase de ideas más que unas reglas

Yo no he podido leerlo, pero a lo mejor es un borrador de hace tiempo, no?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

GMoore19

Llegué tarde. Serías tan amable de enviármelo para echar un vistazo?

Muchas gracias por adelantado

lomoon

A mi esto me parece soltar la liebre por parte de GZ sin que sean ellos los presuntos responsables de la liberación. Vamos como cuando un ingeniero de Apple se "olvida" el prototipo del último iPhone en la barra de un bar.

Yo creo, como buen medium que soy  :P, que lo que quiere GZ es que hagamos las reglas nosotros pero le da cosa reconocerlo.

En cualquier caso nos lo vamos a pasar bien lo que resta de año (si no más).

Iparbus

Cita de: GMoore19 en 17 de Noviembre de 2014, 20:49:30

Llegué tarde. Serías tan amable de enviármelo para echar un vistazo?

Muchas gracias por adelantado

No me lo he llegado a descargar :(
Sigue siempre adelante!

Iparbus

Por cierto es curioso la rapidez con la que han eliminado el archivo, cuando no tienen ni tiempo para descansar ni subir actualizaciones, con lo que están currando... Nótese la ironía...
Sigue siempre adelante!

Lev Mishkin

Así que ya hasta a change.org han llegado los ruegos por información de lo backers. Ah, la banalización de internet

En fin supongo que eticamente sí debiera haber un vinculo aunque sea meramente informativo entre mecenas y mecenados, pero me temo que las consideraciones eticas en esto del hq25 como que no van a ninguna parte y esto debiera ya estar bastante claro.

Wkr

Usad la caché de google, que es nuestro amigo.
http://u.to/Fex7CQ

Pero no me creo que ese sea el reglamento oficial. Sinceramente.

Lev Mishkin

Cita de: Wkr en 17 de Noviembre de 2014, 22:09:08
Usad la caché de google, que es nuestro amigo.
http://u.to/Fex7CQ

Pero no me creo que ese sea el reglamento oficial. Sinceramente.

pues yo estoy seguro de que es el embrión del reglamento.

montes

Es el HQ con Descent y cositas fan made... :o

AioLoS

No solo embrion, son las reglas reales, pero que aún no se ha puesto dioniso a mejorar y testear...

Que pena de reglas, q mal redactadas...

Lev Mishkin

Cita de: AioLoS en 17 de Noviembre de 2014, 22:45:11
No solo embrion, son las reglas reales, pero que aún no se ha puesto dioniso a mejorar y testear...

¿mal redactadas? pero si son un homenaje a avalon hill!!! un homenaje dentro del homenaje

lomoon

Cita de: Lev Mishkin en 17 de Noviembre de 2014, 23:07:42

¿mal redactadas? pero si son un homenaje a avalon hill!!! un homenaje dentro del homenaje

Parece el típico documento que redactas cuando encargas que haga alguien el trabajo, con notas del tipo "pon aquí esto", eso o un doc compartido para trabajo en grupo.

Aunque es escandaloso por lo menos parece que están (quien sea) trabajando en algo.

P.D. Me parece bastante cachondo que al Malvado Brujo lo llamen el MB  :P

Lev Mishkin

Cita de: lomoon en 17 de Noviembre de 2014, 23:36:34
Cita de: Lev Mishkin en 17 de Noviembre de 2014, 23:07:42

Parece el típico documento que redactas cuando encargas que haga alguien el trabajo, con notas del tipo "pon aquí esto", eso o un doc compartido para trabajo en grupo.

Aunque es escandaloso por lo menos parece que están (quien sea) trabajando en algo.

P.D. Me parece bastante cachondo que al Malvado Brujo lo llamen el MB  :P

trabajando de aquella manera. ¿tendrán un prototipo del juego donde probar las reglas y los retos? si existiera ¿cuanto daría un mecenas por ver aunque sea de refilón una foto de una partida a ese prototipo tan lejano a lo que sería el juego final?