Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 21:51:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Muy buen trabajo

Iniciado por Gurney, 14 de Septiembre de 2013, 01:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

Gurney

Hola a todos.
Perdón si no es el sitio correcto para postear esto, pero no he encontrado otro.

Enhorabuena por el trabajo que habéis realizado. La verdad es que el lavado de cara le ha sentado bien a la web, y se ve que también está limpia por dentro, porque va como un tiro (aunque he leído que algunos tienen problemas de conectividad, pero no es mi caso).

Y tenemos sección para podcasts y todo!!
Por cierto, que aprovecho para dar las gracias a calvo y JavideNuln, que han difundido por aquí los últimos programas. A ver si me organizo mejor y lo hago yo mismo :P

Lo dicho, enhorabuena por el trabajo. Ha merecido la pena.

P.D. ¿Hay fecha para el cambio de dominio y la posibilidad de usar Tapatalk de nuevo?
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

maltzur

Gracias Gurney, el dominio y tapatalk van de la mano, y tenemos  problemas burocráticos , hemos tenido que ponerlo a nombre de un particular y ahora usar un formulario que no chuta y quizas era porque teníamos activada la cuenta de servidor pero no la de cliente
Estamos en ello, tiempo best efford, no puedo decirte mas

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

Estamos sufriendo la burocracia alemana.
Ya solo les falta que me pidan una muestra de semen.

kalisto59

Yo también quería dar las gracias por el esfuerzo y el trabajo que habéis hecho. La bsk renovada esta vidal, y si no es por vosotros ya no existiría el que para mi es el mejor foro de la red , con la mejor gente posible.
Gracias

Caron, the Fiend

Totalmente de acuerdo con Gurney. Muchas gracias por el trabajo realizado.

Ferran.

Jansel

Me sumo a las gracias porque esta nueva bsk va mejor y está mejor hecha.
Gracias a todos los que haceis posible que uno sea un poco más feliz cada día pasando el rato donde más le gusta.

Maeglor

¡Yo también me sumo a las gracias!

¡Abrazo fueeeerteeeeee!

666

Fisolofo

Como es de bien nacidos ser agradecido me sumo al agradecimiento general por el curro ha sido salvar y remozar y el curro que es mantener este sitio que tantos ratos de diversión me ha reportado
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Wend1g0

Igualmente agradezco el esfuerzo y las mejoras realizadas. Queda todo muy bonito y, sobre todo, mucho más agil.
Sois unos grandes!

Saludotes!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

ulises7

Me sumo a los agradecimientos.

Creo que el cambio de imagen le sienta bien. Además, ahora hay un par de funcionalidades que me gustan: los Me gusta y los enlaces a las páginas web  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

cesarmagala

Aunque tengo mis dudas de que esta web sea mejor que la anterior, está claro que el currele que sen dado las personas responsables ha sido mucho, asi que me uno al agradecimiento.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: Gurney en 14 de Septiembre de 2013, 01:37:00
Hola a todos.
Perdón si no es el sitio correcto para postear esto, pero no he encontrado otro.

Enhorabuena por el trabajo que habéis realizado. La verdad es que el lavado de cara le ha sentado bien a la web, y se ve que también está limpia por dentro, porque va como un tiro (aunque he leído que algunos tienen problemas de conectividad, pero no es mi caso).

Me sumo a la enhorabuena de Gurney. Aun que todavia debo adaptarme yo a ver esta nueva presntación, fueron muxhos años con la anterior  ;D

Cita de: Gurney en 14 de Septiembre de 2013, 01:37:00
Y tenemos sección para podcasts y todo!!
Por cierto, que aprovecho para dar las gracias a calvo y JavideNuln, que han difundido por aquí los últimos programas. A ver si me organizo mejor y lo hago yo mismo :P

Gracias a ti por tu magnifico Podcast  8)

putokender

No puedo por menos que unirme al agradecimiento por el esfuerzo que habéis puesto.

Gracias mil!! :)

PD: Además, ahora veo claras mejoras como que puedo ver tranquilamente mis mensajes no leídos sin que, al acabarse el tiempo establecido o cerrar la página, se me quede a cero y ya deje de verlos ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Zaranthir

Ahora que ya funciona en Tapatalk y puedo volver campar a mis anchas por el foro me gustaría agradecer el esfuerzo y el trabajo para hacerte un arreglo a este foro, que ahora luce más bonito y (por lo menos a mi ver) más funcional.

Enhorabuena y gracias!

kokorin (Perepau)

Sin duda, un buen curre desinteresado que mejora la experiencia de transitar por labsk.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott