Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:27:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO

Iniciado por Gurney, 19 de Septiembre de 2007, 19:06:20

Tema anterior - Siguiente tema

Gurney

Como sabréis, tenemos pensión completa, así que de las comidas principales no habrá que preocuparse.

Pero, al margen de eso, supongo que nos apetecerán bebidas y chucherías.
En principio, contamos con una nevera, pero no es suficiente para todos, y además no pilla demasiado cerca de la sala de juegos.

En principio se me ocurre que los que podamos, llevemos neveras portátiles. Cerca de allí hay gasolinera y centro comercial, así que no tendremos problemas para conseguir hielo y bebidas.

En todo caso, se puede poner un bote para bebidas y chucherías, y un par de voluntarios se pueden acercar en un momento a por ello.

¿Qué os parece?
Por favor, aportad todas las sugerencias que podáis.

Indicad también quién va a llevar nevera.
Yo, si puedo, llevaré una.

Saludos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pablete

Otra opción es llevar el típico capacho (en galicia lo llamamos así, no se si aqui se usa, ese cesto grande de plástico negro con el que se recogía chapapote), se llena con agua y 2 o 3 bolsas de hielo y tiene mucha capacidad, que es el principal handicap de las neveritas.

Es sólo una idea...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gurney

Buena idea, Pablete.
Aunque el problema del capacho es que el hielo se derrite muy rápido. En las neveras aguanta bastante más.
Pero se pueden hacer las dos cosas. De noche el capacho viene bien, que aguanta más el hielo.

Pues eso, si alguien dispone de uno...

bowie

¿Cómo ha quedado al final el asunto de las bebidas alcohólicas tipo cerveza? ¿Podremos hacer un uso racional de este tipo de bebidas?

Gurney

La verdad es que no he preguntado.
Yo voto por hacernos los longuis y llevar unas cervezas.

Ya somos todos mayorcitos y supongo que ninguno irá a montar un número.

bowie

Joer, yo que ya tenía la muñeca hinchable y el tanga para hacer cachondeoooo....  :-\

Alzarot

Yo tengo un "capacho" tambien llamado "cubo grande y negro que estorba un mogollon" le doy unas limpias y lo hecho al maletero haber si entra todo, ademas como el Sabado tengo que ir a recoger a la santa puedo acercarme con otro voluntario a trincar hilos y demas.

ARO

yo puedo llevar una nevera de camping, de estas azules de toda la vida
¿esto como funciona?
Compramos en el súper y revendemos al precio de coste, en plan "deja en este bote lo que consumas", o ponemos un fondo y allá cada cuál se las ventile primero?

ilopez10

CitarBuena idea, Pablete.
Aunque el problema del capacho es que el hielo se derrite muy rápido. En las neveras aguanta bastante más.
Pero se pueden hacer las dos cosas. De noche el capacho viene bien, que aguanta más el hielo.

Pues eso, si alguien dispone de uno...

Parece ser que lo mejor para enfriar es seguir este método:
http://www.elrinconde.com/mimetist/2006/12/18/howto-enfriar-una-cocacola-en-dos-minutos/

Si encuentro la nevera en el trastero la llevaré (aún es una zona por explorar de mi casa) ;)

yosi

Podeis contar con otra nevera mas, lo del "capacho" tendria que apañarlo ya que hace dos dias nos pusimos mi mujer y yo a hacer de albañiles y tendria que limpiarlo  un poco.

Como posiblemente este entre el alberge y mi casa ,y tengo un arcon, ire congelando botellas agua para las neveras. Que otro se traiga la sal  ;)

Saludos,
Cesar H

Wkr

Dos apuntes:

El hielo de gasolinera es caro. Sale casi mas rentable irte al bar a tomarte las cervezas. Seguro que el albergue tiene algún bar donde sirvan algo.

Una cosa es llevar un par de cervezas, y otra llenar el albergue de alcohol. Lo segundo no nos van a dejar. O mejor dicho, en cuanto nos vean nos van a decir donde esta la puerta.

Pablete

El problema es que somos 43 personas, con que llevemos un par de cervecitas por persona, ya supone llevar la friolera de 100 cervezas (ver entrar por la puerta 100 birras impresiona a cualquiera). Llevar una gran cantidad de alcohol no significa que nadie se vaya a emborrachar...

Eso sí, prefiero moderación a tener cualquier tipo de problema con esta gente...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

A eso me refiero. Que cuando vean entrar al trailer de la Mahou (que por cierto la fábrica esta cerca) nos van a decir algo y no precisamente bonito.

Gurney

El albergue no tiene bar ni nada parecido.
Por otra parte, es un albergue privado, no público, así que no se hay restricciones al respecto.

Yo opino lo mismo que los demás: el alcohol, con mesura, que vamos a lo que vamos.