Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 00:52:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RAILROAD TYCOON - PEGATINAS EN ESPAñOL PARA LAS CARTAS DE OPERACIONES

Iniciado por Biblio, 21 de Septiembre de 2007, 11:23:02

Tema anterior - Siguiente tema

Biblio

Aqui dejo enlace, imprimir en A4 pegatina, recortar y pegar.

http://www.box.net/shared/q4z52fbkem

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

zeefres

me vienen de maravilla que me acaba de llegar ahora mismo el Railroad en aleman... ;D que idioma mas asqueroso

senmarsa

Muchas gracias Biblio me vienen de perlas.
Fui de los primeros en comprar el juego, por supuesto en inglés y al poco salió la versión en castellano, para tirarse de los pelos.
Un saludo

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Melo

He hecho mi propia versión de las etiquetas del Railroad Tycoon. Respecto a la de Biblio cambia el tamaño (para que tapen todo el texto en alemán), el tipo de letra que a mi no me gustaba demasiado y que incluye las cartas de magnate.

http://www.box.net/shared/mf7c4muhud
Victor Melo

ARO

hola
para los apasionados de las pegatinas, dejo aquí unas que he hecho con el encabezdo de las cartas, que en alemán es ininteligible (para lso que no hablamos alemán, claro)

elqueaprende

A este le tengo yo ganas... y tu tienes ganas de que yo lo vea a qué si... ¿ves?

ARO

Cita de: elqueaprende en 21 de Marzo de 2008, 14:14:45
A este le tengo yo ganas...

espero que no te refieras a mi persona humana, pero vamos, que si quieres jugar al juego, hay que conseguir una mesa de pinpón... yo es que le tengo echado el ojo a la del salón de unos amigos que hace el apaño.

Sacarino

Cita de: ARO en 21 de Marzo de 2008, 13:38:14
hola
para los apasionados de las pegatinas, dejo aquí unas que he hecho con el encabezdo de las cartas, que en alemán es ininteligible (para lso que no hablamos alemán, claro)

??? Dónde está el enlace. :o

Sacarino

Cita de: Melo en 18 de Diciembre de 2007, 16:40:03
He hecho mi propia versión de las etiquetas del Railroad Tycoon. Respecto a la de Biblio cambia el tamaño (para que tapen todo el texto en alemán), el tipo de letra que a mi no me gustaba demasiado y que incluye las cartas de magnate.

http://www.box.net/shared/mf7c4muhud

¿Se puede jugar ya, solo con las pegatinas e instrucciones traduccidas o hay algo más? lo digo porque me gustaria pillarme este juego pero estoy limitado con los idomas.  :D

El problema que veo, Melo, es saber en qué carta va cada texto, pues si encima está en alemán... :-\ :-\

El Vengador Tóxico

Sacarino

Cita de: El Vengador Tóxico en 29 de Mayo de 2009, 14:27:22
Sacarino, el juego está editado en castellano por Edge.

Qué despiste más tonto ¡Entonces está todo en cristiano Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha!  ;D

Me imagino que el juego vale la pena, lo digo por la pastaza que cuesta ¿no?  :-\

De todas formas busco el de edge y no lo encuetro ni en la PCRa  (solo del de Eagle) ni en otras está mising

El Vengador Tóxico

Para mí el juego no vale los 60 eurazos que me costó, pero vamos, hay compis muy aficionados.