Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 00:29:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (24/09/2013) Resaca de las LES

Iniciado por sheffieldgeorge, 20 de Septiembre de 2013, 01:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Como este fin de semana lo vamos a dar todo en las LES y a saber en qué momento estaremos disponibles para abrir el hilo de la siguiente quedada voy adelantando faena.

Martes - 16:00 - Generación X de la calle Puebla 15... ¿Os cuadra?

Lista de Asistentes
16:00
Gelete
Neko
calvo
breator
hence
Membrillo
sheffieldgeorge

16:30
Meju

Juegos Propuestos
San Juan

El vídeo de esta semana va sin dedicatoria. Así, lanzado al aire... John Grant: http://www.youtube.com/watch?v=ekFWPsXXcg0
Y por si a alguien le gusta, un par más de canciones:
http://www.youtube.com/watch?v=Ux1fglC0aT0
http://www.youtube.com/watch?v=mzWQSabtWLs

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Neko

Yo para esta semana tengo una aportación musical ideal. Por si alguien aun no lo ha visto aun. Ylvis - The Fox: http://youtu.be/jofNR_WkoCE

El martes a partir de las 16h me podreis matar si quereis, o en las LES los que me vean.
¿Caylus es como el Risk?

sheffieldgeorge

Yo ya lo había visto (gracias a mi hermano, el bueno de Navalcarnero). Por eso te vas a librar... ;D

Calvo

i´m in.  Si alguien me explica pax porfiriana, perfecto. Dado que está complicada la cosa, propongo ascending empires, age of empires III o spartacus a 7 de influencia para ir probando como va.

versus

Como se nota que no bebes, George...

Todavia estamos de borrachera
y tu pensando en la resaca...

Nscht, nscht...! ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

breator

Por fin puedo volver tras periplo vacacionero, locuras de la noche de verano que se termina hoy y aunque yo tengo prórroga hasta el veranillo de San Miguel, vuelvo a vosotros en los albores de la oscuridad... a las 16:00. Luego creo tengo pádel a las 21:00 en Arganda. Iré directo del tajo.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Calvo

Cita de: breator en 22 de Septiembre de 2013, 14:06:12
Por fin puedo volver tras periplo vacacionero, locuras de la noche de verano que se termina hoy y aunque yo tengo prórroga hasta el veranillo de San Miguel, vuelvo a vosotros en los albores de la oscuridad... a las 16:00. Luego creo tengo pádel a las 21:00 en Arganda. Iré directo del tajo.

Juas, nos vamos a cruzar.

hence

Versus, muy graciosa la notita en el coche. >:(
Cuando te pille te matoooooo
Por cierto, me apunto a las cuatro.

sheffieldgeorge

Ahora sí que sí que estamos de resaca.

Marta, me llevo el San Juan.

Macklau, si quieres probar el Reef Encounter me lo miro y lo llevo. Si queréis que se juegue a primera hora es posible (creo recordar que a jbsiena no le entusiasmó cuando lo probó en las Troll) y luego le dedicáis la segunda parte de la tarde al Helvetia o a lo que os divierta. ;)

Macklau

Cita de: sheffieldgeorge en 23 de Septiembre de 2013, 00:59:29

Macklau, si quieres probar el Reef Encounter me lo miro y lo llevo. Si queréis que se juegue a primera hora es posible (creo recordar que a jbsiena no le entusiasmó cuando lo probó en las Troll) y luego le dedicáis la segunda parte de la tarde al Helvetia o a lo que os divierta. ;)

mejor dejalo para otra tarde, porque no creo que de tiempo. Te pregunto a ti que has estado todos los dias, pero lo extiendo al resto. ¿Habeis probado algo nuevo en las LES que merezca la pena tener en cuenta?

versus

Cita de: Macklau en 23 de Septiembre de 2013, 09:02:39
¿Habeis probado algo nuevo en las LES que merezca la pena tener en cuenta?

El aroma a"troleina"mezclado
con mucho calor humano....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

versus

Cita de: hence en 22 de Septiembre de 2013, 22:02:57
Versus, muy graciosa la notita en el coche. >:(
Cuando te pille te matoooooo
Por cierto, me apunto a las cuatro.

No seas como M. Tatcher...!

La sonrisas hay que provocarlas
de vez en cuando... ;D

- T. Edison

Lucky loser games

itus

Cita de: Macklau en 23 de Septiembre de 2013, 09:02:39
Cita de: sheffieldgeorge en 23 de Septiembre de 2013, 00:59:29

mejor dejalo para otra tarde, porque no creo que de tiempo. Te pregunto a ti que has estado todos los dias, pero lo extiendo al resto. ¿Habeis probado algo nuevo en las LES que merezca la pena tener en cuenta?

El Trajan y el San Petersburgo, juegazos ambos...

Macklau

Cita de: itus en 23 de Septiembre de 2013, 09:09:50
El Trajan y el San Petersburgo, juegazos ambos...

Has probado el Rialto? me han dicho que esta cojonudo