Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:20:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

HIGH FRONTIER: COLONIZATION un breve repaso a la expansión (Reseña de WasQ)

Iniciado por WasQ, 24 de Septiembre de 2013, 20:33:33

Tema anterior - Siguiente tema

sircrowin

Kveld

Cita de: Pedrote en 01 de Octubre de 2013, 16:57:43
...Así que si ya están en la mano, no se pueden decomisionar.

cada vez que alguien dice decomisionar :o se muere un gatito...  ;D no entiendo la persistencia de usar el palabro cuando existe en español el termino "desmantelar" que sirve perfectamente
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Pedrote

Cita de: Kveld en 01 de Octubre de 2013, 20:16:21
Cita de: Pedrote en 01 de Octubre de 2013, 16:57:43
...Así que si ya están en la mano, no se pueden decomisionar.

cada vez que alguien dice decomisionar :o se muere un gatito...  ;D no entiendo la persistencia de usar el palabro cuando existe en español el termino "desmantelar" que sirve perfectamente

Crítica aceptada :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

chuskas

El problema es que también se decomisionan tripulaciones en el juego, y desmantelar a una tripulación suena un poco gore  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pedrote

Cita de: chuskas en 01 de Octubre de 2013, 21:01:53
El problema es que también se decomisionan tripulaciones en el juego, y desmantelar a una tripulación suena un poco gore  ;)

Bueno, las de robots no pasa nada, mientras no se emancipen...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

chuskas

Cita de: Pedrote en 01 de Octubre de 2013, 21:07:30

Bueno, las de robots no pasa nada, mientras no se emancipen...

Ya, pero desmantelar a un astronauta humano es una forma pintoresca de despedirlo, o más exactamente de dejarlo tirado. "Te dejo tirado en Ganímedes, y además te corto piernas y brazos".
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quas4R

A mi me gusta más la salida rápida que empezar todos con 10wt. Te ahorras 10 turnos que casi seguro que se van a hacer de un plumazo

sircrowin

Cita de: Quas4R en 02 de Octubre de 2013, 09:07:09
A mi me gusta más la salida rápida que empezar todos con 10wt. Te ahorras 10 turnos que casi seguro que se van a hacer de un plumazo

yo lo veo casi imprescindible después de haberlo probado.
Alguien ha acabado una partida de HFC con todos los módulos? número de jugadores y tiempo? estamos montando una a 5 jugadores para las 24 horas de Sabadell y quiero sabe si nos dará tiempo en 24h !! :)

Quas4R

Cita de: sircrowin en 02 de Octubre de 2013, 09:09:58
Cita de: Quas4R en 02 de Octubre de 2013, 09:07:09

yo lo veo casi imprescindible después de haberlo probado.
Alguien ha acabado una partida de HFC con todos los módulos? número de jugadores y tiempo? estamos montando una a 5 jugadores para las 24 horas de Sabadell y quiero sabe si nos dará tiempo en 24h !! :)

Yo he jugado siempre con 4 personas y hemos tardado unas 4-5 horas, acabando la partida. Sin contar la explicación que a mi se me puede alargar hasta las 2 hroas.

JGGarrido

Maginifica reseña. Últimamente Eklund se ha convertido en uno de mis autores favoritos, y éste es uno de sus juegos que me queda por probar¡

WasQ

Toma pues claro que es gore, por eso es una "felonía"... oops, perdón. Delito, delito  ::)

Respecto a salidas rápidas, pues no sé. Nunca he sido muy amigo de esas reglas, que no digo que estan mal. Pero a mi ya puestos, prefiero el "piano piano si va lontano" (que aquí hace falta). Vamos que para mí no hay prisa

Cita de: Quas4R en 02 de Octubre de 2013, 09:25:35
Yo he jugado siempre con 4 personas y hemos tardado unas 4-5 horas, acabando la partida. Sin contar la explicación que a mi se me puede alargar hasta las 2 hroas.

Con todos los módulos??? anda ya... nos estas vacilando!  ;D :P

John M. Drake

Kveld

Cita de: WasQ en 02 de Octubre de 2013, 16:09:55
Toma pues claro que es gore, por eso es una "felonía"... oops, perdón. Delito, delito  ::)

Vive dios que puede vuestra merced utilizar felonia en español, Maese WasQ  :P
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

WasQ

Cita de: John M. Drake en 02 de Octubre de 2013, 16:33:53
¿Ha planeado alguien el hacer la traducción del reglamento?

Eso es una tarea épica desde luego, la cual merece loor de ser realizada

(coñe, se me pega el deje de Kveld)