Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:59:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Alguien juega Impetus o sabe de algún club donde se juegue? MADRID

Iniciado por Er Kike, 25 de Septiembre de 2013, 21:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

Er Kike

Pues eso,

hace poco empecé y tengo un ejército en 15mm de Later Macedonians para jugar a Impetus pero el pequeño grupo de juego con el que estábamos liados con Impetus se ha venido abajo por mudanzas varias a otras ciudades así que me he quedado compuesto y sin novia.

Entonces quería saber si alguno de los del foro juega a Impetus y donde juega normalmente e incluso si conoceis de algún club en Madrid donde se juegue con este reglamento en 15mm.

Mis piqueros macedonios están oxidándose...

Un saludo!!!

basileus66

Mira en la AMS o en el Club Dragon. Si no, puedes preguntar en Atlantica Juegos, que trabajan bastante con Impetus. Probablemente te puedan guiar.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Er Kike

Hola Basileus!

Pues miraré en la web del club Dragón y un día me pasaré por Atlántica a ver que me dicen... pero ¿Qué es AMS? he buscado en Google y me salía la web de la Asociación Madrileña de Sumilleres, y sinceramente dudo que te refirieras a eso jejeje

basileus66

Cita de: Er Kike en 25 de Septiembre de 2013, 23:33:59
Hola Basileus!

Pues miraré en la web del club Dragón y un día me pasaré por Atlántica a ver que me dicen... pero ¿Qué es AMS? he buscado en Google y me salía la web de la Asociación Madrileña de Sumilleres, y sinceramente dudo que te refirieras a eso jejeje

Jajajaja

Es un club en Madrid, la Asociación Madrileña de Simulación. Está situado en la calle Martínez Izquierdo, nº 3. Suele haber gente en el club los viernes, sábados y domingos.

Un saludo
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

hiarbas

En el Club Dragon de Madrid se juega bastante a Impetus. De hecho, hasta ha habido varios campeonatos.
Normalmente, Impetus se juega los fines de semana por las mañanas. Aunque puede que encuentres alguna partida tambien por las tardes.

Aunque no pasa nada si te presentas alli por las buenas y dices que eres un friki mas y te gustaria jugar a impetus con alguien (porque si hay gente jugando seguro que te hacen hueco en alguna partida) lo mejor es que escribas un mail al gestor del foro del club, no sea que te des el paseo en balde.

Makarren

En el foro de La Armada se mueve un grupo que a veces le dan a Impetus.

No pierdes nada por presentarte y preguntar.