Welcome to La BSK. Please login or sign up.

31 de Marzo de 2025, 15:12:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (01/10/2013) Oktoberfest

Iniciado por sheffieldgeorge, 27 de Septiembre de 2013, 23:49:17

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Celebramos la entrada del otoño con otra quedada chupi de las de siempre y cervezas gourmet en la post-quedada. Además, el próximo fin de semana empieza la tercera edición de las Nómada Player con un Puerto Rico "ay-qué-rico-chico". Quizá muchos no consideraréis necesario entrenar a este juego que tendréis ya aborrecido, pero si a alguien le apetece, me llevo mi copia deluxe delplús.

Además, esta semana se anuncia la visita de una vieja gloria :P. Quien quiera saber a quién me refiero que se pase a descubrirlo... ;)

Lista de Asistentes
16:00
calvo
hence
Gelete
Neko
Maeglor
sheffieldgeorge

16:30
Meju
Ferris

17:30
Deinos

18:30
jbsiena
normajean

19:15 (hora límite)
Nacho1980

Juegos Propuestos
Android : Netrunner
Krosmaster: Arena
Puerto Rico

Vídeo musical de la semana, directo desde Sheffield y a cargo de Arctic Monkeys: http://www.youtube.com/watch?v=bpOSxM0rNPM

Calvo

Yo voy. Y me llevaré la sensación del momento, krosmaster, el juego de escaramuzas con figuritas cremas, que además deja tiempo para leer las vísceras del reptil convenientemente en forma de despiece netrunneriano.

hence

Allí estaré a las cuatro. Yo sí que me apunto a echar un Puerto Rico.

roanoke

1- Cuidadín con eso de la "Oktoberfest" que luego no sabemos lo que pasa por esos callejones oscuros en la "post"
2- Podrías anunciar quién será esa vieja gloria por si fuera necesario preparar la libreta de autógrafos  ;)

Gelete

Yo a un Puerto RIco nunca le digo que no. Si quereis otra copia me la llevo y todo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: roanoke en 28 de Septiembre de 2013, 10:34:33
1- Cuidadín con eso de la "Oktoberfest" que luego no sabemos lo que pasa por esos callejones oscuros en la "post"
2- Podrías anunciar quién será esa vieja gloria por si fuera necesario preparar la libreta de autógrafos  ;)
1- Tranquilo, yo me encargo de mantener el orden. :P
2- Una pista: llega desde unas islas... ::)

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Deinos

Gñeh.
Nueva hora Deinos, id est, around 5.30pm.
Destino: Divertimesa.
[:·:|:::]

Neko

A las 16h como un clavo. Creo que varias personas querrán practicar a ese Puerto Rico, yo también me apuntaré.
¿Caylus es como el Risk?

Betote

Ya comienzo mi horario de Octubre, y la Hora Betote vuelve a ser nocturna, pero ahí estaremos dándolo todo  :)

Calvo

Por cierto, este próximo sábado 5 hay torneo de puerto rico, si es que alguien no se ha enterado todavía. Hay que revalidar título, como es lógico, y pelear también por los primeros puestos de la general.

¿Algún despistao que no estuviera al tanto?

Mérek

Yo me pasaré como el martes pasado, a eso de las 7:15.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Meju

Voy a las 16:30h, si queda algún PR sin empezar a esa hora, me apunto.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

Buenas. Yo a las 16 como siempre.

Me parece bien lo del Puerco Rito y si no lo que sea.
666

jbsiena