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Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?

Iniciado por javidad, 28 de Septiembre de 2013, 10:48:22

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cesarmagala

Yo tras las dudas también lo compré.  Muy contento.  El juego sorprende y da más de sí de lo que parece.

javidad

#16
Y el otro día estuve pensando...¿Qué os parecería este juego con otra temática?

Por ejemplo:

  • Los fantasmas de Gaunt...con estos personajes
  • La saga de los Ultramarines
  • Eisenhorn
  • Ravenor

No creéis que sería un mecanismo de juego que les iría al pelo¿?

Yo es que sólo pensarlo... ;)
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

Wend1g0

Yo, después de gastarme el pastón oficial sin descuentos que vale, os juro que me va a gustar sí o sí.  ;D ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

allaro

Cita de: karallan en 04 de Octubre de 2013, 19:53:04
me tienta, pero luego de hablar por correo con los de Devir, esperare a que salga en español, me dijero que tardarian pero lo sacan fijo.

¿Es oficial esto? Porque iba a comprarmelo pero con la dependencia del idioma que tiene si va a salir en castellano me espero.

Karallan

Q tardarian xq sta verde el tema pero q saldria. Cdo? No lo se. Preguntale a devir

Borja

Cita de: karallan en 13 de Octubre de 2013, 19:17:41
Q tardarian xq sta verde el tema pero q saldria. Cdo? No lo se. Preguntale a devir

A tu teclado le pasa algo, la mitad de las letras no funcionan   >:(

Karallan

es lo que tiene escribir con un mini mobil y atendiendo otras cosas. me explico, hace 10 dias mande un correo a devir por la posibilidad de edicion en español por ello del pathifnder de cartas, tardaron un dia en responder. me dijero que si lo iban hacer pero que andaban ocupados en otros proyectos y que tardarian pero que efectivamente lo harian. No le pregunte la fecha.. mejor asi?

allaro

Cita de: karallan en 13 de Octubre de 2013, 19:56:16
es lo que tiene escribir con un mini mobil y atendiendo otras cosas. me explico, hace 10 dias mande un correo a devir por la posibilidad de edicion en español por ello del pathifnder de cartas, tardaron un dia en responder. me dijero que si lo iban hacer pero que andaban ocupados en otros proyectos y que tardarian pero que efectivamente lo harian. No le pregunte la fecha.. mejor asi?

Muchísimas gracias por la info, yo creo que entonces me espero, total hay más juegos que deseo comprar que pasta tengo así es que iré atendiendo otros caprichos.

xai

Cita de: cesarmagala en 11 de Octubre de 2013, 15:51:34
Yo tras las dudas también lo compré.  Muy contento.  El juego sorprende y da más de sí de lo que parece.

Sí, de hecho después de jugarlo te tiene bastantes días dándole vueltas al coco... jaja ¡Te deja con muchas ganas de echar otra sesionaza! ¡¡¡Mola mucho!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cesarmagala

Yo hoy me animé a jugar una aventura en solitario. La primera la perdí, y la segunda decidí hacerme yo el mazo, y no sabeis como gana la cosa.
Empiezas a preparar estrategias, a buscar combos, a estudiar a que tienes que enfrentarte para elegir el equipo... vamos, ¡que lo disfrutas ya preparándolo!

La única pega que el veo es que el equipo no es muy adecuado para todos los escenarios, y eso en solitario se nota mucho.

He pensado en ponerme una regla casera, según la cual puedas cambiar una sola carta de equipo entre aventuras (aparte de las que ganes).

cesarmagala

Por cierto, los que lo teneis.

¿merece la pena el add-on? Quiero decir, si es mejor quemar los 7 personajes, o si la expansion trae armas chulas u objetos imteresantes.

devas

Todas las addons son recomendadísimas, no sólo traen mas personajes, traen mas equipos para éstos, y si no me engaño también más enemigos.

No en vano, estas expansiones están diseñadas precisamente para eso, para conforme tu personaje vaya subiendo, ir retirando los bichines antíguos de las primeras ediciones para añadir a los bichotes que vendrán con éstas.

Salu2

cesarmagala

Pero las cartas de los add-ons se añaden a los mazod básicos?

Y las de las aventuras también? Lo digo porque puede pasar lo que dices, encontrarte bichos debiles cuando tu personaje ha crecido

Casio

Yo al juego le veo dos fallos importantes. Uno es que en cuanto los personajes avanzan un poco, los escenarios son muy fáciles, y eso mata a cualquier cooperativo. El otro es que la toma de decisiones a lo largo del juego es bastante limitada. En varias partidas nos hemos pasado buena parte de la misma cada uno en la misma localización sacando cartas, esperando a encontrar a los esbirros o al malo malote.

De todas formas, creo que es un buen juego en el que la parte de mejorar tu personaje y tu 'equipo' resulta muy adictiva. Y espero que gane variedad con las expansiones, aunque creo que es algo que ya debería incluir de por sí el básico.

cesarmagala

Yo cuando leo estas cosas  ni se si es que juego mal o soy muy torpe.
He jugado tres partidas y en todas ha habido momentos decisivos.
Un malo tiene una dificultad de 8 o 9. Generalmente tiras 1d8 más otro dado y un bonificador. Por ejemplo. Yo hoy tiraba 1d10 mas 1d8 mas tres.  Eso me lleva a 21. Sacar un 8 es algo menos de  un 30%. Que si. Que es fácil,  pero una mala tirada y se va todo al traste. Y ahi empiezas a pensar si no merece la  pena descartar cartas, o si es mejor irte a otro sitio.
No sé.  No es un comecocos constante,  claro está.  Pero tan fácil no lo veo.
Eso sí.  Si no pones de c tu parte se presta a tirar dados sin mas.
Evitar jugadores desganados.