Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:37:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bones II en Kickstarter

Iniciado por jmmac, 02 de Octubre de 2013, 12:06:09

Tema anterior - Siguiente tema

jmmac

Hola, solo comentar, porque no lo he visto en el foro de noticias, que ayer comenzó el segundo kickstarter de miniaturas Bones de Reaper. Ya han conseguido en un día 1 millón $. Yo no soy aficionado a los juegos de miniaturas ni se me da bien pintarlas, pero con al menos 200 miniaturas por 100 $ (y subiendo según van recaudando más), me atrae bastante para usarlas en juegos de mesa, hay muchas aprovechables porque la variedad temática del pack es grande. Saludos. 

Sagres

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ulises7

Si tienes la pasta y te gustan las miniaturas, es obligatorio apuntarse.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Maek

Cita de: jmmac en 02 de Octubre de 2013, 12:06:09
Hola, solo comentar, porque no lo he visto en el foro de noticias, que ayer comenzó el segundo kickstarter de miniaturas Bones de Reaper. Ya han conseguido en un día 1 millón $. Yo no soy aficionado a los juegos de miniaturas ni se me da bien pintarlas, pero con al menos 200 miniaturas por 100 $ (y subiendo según van recaudando más), me atrae bastante para usarlas en juegos de mesa, hay muchas aprovechables porque la variedad temática del pack es grande. Saludos.

:o

Skryre

Cita de: ulises7 en 02 de Octubre de 2013, 16:40:59
Si tienes la pasta y te gustan las miniaturas, es obligatorio apuntarse.

A pledgear...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dimkay

veo que este fenomeno de miniaturas en kickstarter es un no parar, 1 millon en un 1 dia, que brutalidad.
Han conseguido esto mediante tener el stock limitado, e ir poniendo los niveles de pledge en funcion de lo pronto que quieres que te lleguen las miniaturas . Se han tirado como zombies sobre los early birds,   yonkies del plastico  ::) .

aun asi, con la cantidad de miniaturas que hay, y la buena pinta que tienen, not my cup of tea.