Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:11:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Buccaneer Bones (Wattsalpoag Games)

Iniciado por eximeno, 03 de Octubre de 2013, 11:15:13

Tema anterior - Siguiente tema

eximeno

Otro juego en Kickstarter que me ha llamado la atención por su versión de juego solitario.

Podéis ver las reglas en http://www.wattsalpoaggames.com/detail_buccaneer.aspx

Y el Kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/wattsalpoag/buccaneer-bones

Es barato, de reglas sencillas y con una versión solitaria que podría funcionar. Estoy planteándome pillarlo y colocarlo en la estantería junto al Dungeon Roll  :)

eximeno

En fin, me acabo de apuntar con la opción de pillar también "A fistful of penguins", del que sólo he oído cosas buenas. Si al final sale p'alante ya os contaré qué tal.

OdinLegacy

Muchas gracias, a este le tenía echado el ojo pero no sabia que iba a ser un kickstarter :)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

amatde

me tienta ... y es barato .. lo seguiré a ver

eximeno

Hala, financiación conseguida. Ahora a por los extras  :)

Moondraco

Retomo esto porque me acabo de apuntar, con dos copias del juego (una para el menda y otra para regalar en Navidades). Es un juego que puesto en casa te sale por unos 10€ (al menos comprando 2). Y yo, que voy a jugarlo sobre todo a dos jugadores, ya he incluido reglas caseras incluso antes de que termine el KickStarter. Supongo que en cuanto pueda probarlas las subiré por aquí :)

Si llegaran a los 15.000$ en los dos días que les quedan, sería estupendo, ya que el contenido de la caja se incrementaría en un 50%... así que os animo a apuntaros. Sale estupendamente bien de precio y ya han desbloqueado varios Stretch goals (aunque el gordo es el de los 15k).

Por cierto: A Fistful of Penguins tiene muy buena pinta, y supongo que el pack al que optar es el que incluye ambos juegos. Yo no lo he hecho porque quiero 2 copias de este y porque el de los pingüinos funciona mejor a 4 (y eso para mí es duro de reunir). Pero si os animáis en estos últimos momentos, cada juego os sale por unos 11€ puesto en casa. Un auténtico chollo :)

OdinLegacy

Yo he pillado el pledge de 9$ y estoy pensando si pillar el de los pinguinos también.
Si salen todas las stretchs por 9$ está bastante bien de precio creo yo.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Moondraco

Cita de: OdinLegacy en 21 de Octubre de 2013, 14:05:52
Yo he pillado el pledge de 9$ y estoy pensando si pillar el de los pinguinos también.

Un juego para 6 jugadores por 14$ con envío... pocos juegos salen a ese precio incluso comprándolos en las tiendas físicas. Pero veo muy difícil que se llegue a los 15k.

Si quieres mi opinión, si tienes grupo de juego habitual o niños pilla el de los pingüinos sin dudarlo. Si no, ya es cosa tuya: el juego tiene buena pinta para jugar con 3 o más jugadores.

OdinLegacy

Cita de: Moondraco en 21 de Octubre de 2013, 17:41:18
Cita de: OdinLegacy en 21 de Octubre de 2013, 14:05:52

Un juego para 6 jugadores por 14$ con envío... pocos juegos salen a ese precio incluso comprándolos en las tiendas físicas. Pero veo muy difícil que se llegue a los 15k.

Si quieres mi opinión, si tienes grupo de juego habitual o niños pilla el de los pingüinos sin dudarlo. Si no, ya es cosa tuya: el juego tiene buena pinta para jugar con 3 o más jugadores.

No creas eh... Tengo poca experiencia en KS, pero la poca que tengo me dice que al final siempre pega un último empujón y sube la cosa. Igual si que llegamos a los 15k, esperemos que si :)

Si claro, comparto tu opinión. Gracias.

Moondraco

Cita de: OdinLegacy en 21 de Octubre de 2013, 18:52:52
No creas eh... Tengo poca experiencia en KS, pero la poca que tengo me dice que al final siempre pega un último empujón y sube la cosa. Igual si que llegamos a los 15k, esperemos que si :)

Parece que vas a tener razón, y vamos a tener esos jugadores adicionales.
Copio aquí el mensaje que he puesto ya en otro hilo, solo por si alguien está siguiendo este y no el otro.

¡Han rebajado la cantidad necesaria para los 2 jugadores adicionales! ;D
Ahora el Stretch goal con la ampliación para 6 jugadores está en 14.500$ (500$ menos que antes). Han sacado otra con una expansión hasta 8, pero ese ya parece completamente irrealizable.

Ahora sí que sí, merece la pena apuntarse al carro.

eximeno

Sin duda por ahora una de las mejores Kickstarter-experiencias que he tenido :)

A ver si caen los 200 € que faltan y ya hemos hecho el agosto :) Y a esperar a que lleguen los juegos, claro.

Fantaside

A mi me tentaba pero leyendo la explicación  el juego me ha parecido un tanto, sosete... Corregidme si me equivoco, pero si,  ¿no es que con dos tiradas de dados de seis, avanzas hacia una isla y con tres dados distintos cavas? ¿Un poco flojo de reglas no? El caso es que estoy a puntito de rascarme el bolsillo.

eximeno

En complejidad digamos que está a la altura del Dungeon Roll: un pasa ratos con pocas decisiones a tomar pero (al menos para mí) entretenido durante 15 minutos.

OdinLegacy

El juego es sencillote a mas no poder si. Como décis no hay decisiones que tomar, quizá proteger el tesoro para que no te lo robe otro jugador... Pero vamos, poca cosa. Como dice Santiago, un pasatiempos, pero a mi también mientras me divierta/entretenga ya me vale. Ademas, seguro que lo puedo jugar con la familia. 

Ya están todas las stretch conseguidas ;D ;D ;D ;D

eximeno

¡Yupi!  ;D

Y sip, yo juego al Dungeon Roll con mi hija de seis años y le encanta, así que este también le va a gustar.