Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 16:16:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] ICEHOUSE

Iniciado por Wkr, 24 de Septiembre de 2007, 12:09:28

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

El sábado a las 18:15, tras la partida de "El Club de los Martes", haré unas partidas de demostración de icehouse.

Mi intención es estar jugando alrededor de 3-4 horas, o hasta la hora de cenar, a los siguientes juegos:

- Homeworlds (4 jugadores)
- Zendo (4-6 jugadores)
- IceTowers (3-4 jugadores)
- Mundialito (2 jugadores, se pueden hacer varios grupos)
- Twin Win (2-3 jugadores)
- Martian Coasters (2-4 jugadores, el quinto lo omito)
- Treehouse (2-4 jugadores)
- Volcano (2-6 jugadores, el juego en solitario lo omito)

Si estas interesado en jugar a alguno de los juegos te aconsejo que te preinscribas para saber con cuanta gente cuento. Si alguien que tenga pirámides de icehouse quiere ayudarme en las demostraciones organizando otros grupos será bienvenido, de lo contrario las plazas serán limitadas.

gixmo

yo tengo curiosidad por probar lo de icehouse, asi que si ando rondando por ahi por esa hora y se puede pues ...
pero tampoco quiero asegurar nada porque es mas curiosidad por elt ema

Alzarot

Yo me apuntaba al Zendo y al Homeworlds

Junjo

Si se van a explicar las reglas, me apuntaría a un Homeworld.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Wkr

Explicaré las reglas de todos. Intentaré que sea didáctico. No se cuantos dará tiempo a probar, pero la idea es dependiendo de la gente que haya, probar unos u otros. Homeworlds es uno de los fijos, es de mis favoritos.

klyonline

Hay que decir a cuáles de esos juegos se apunta uno o se puede apuntar a todos??

Si es lo último me apunto a todos, sino apuntadme a Homeworlds, mundialito y Martian Coasters.

Wkr

Yo organizaré durante 3 horas partidas. E iremos alternando juegos. Si te apuntas te apuntas a todos.

klyonline

alicia

Yo me apunto al Zendo que creo que he jugado y al Homeworlds que no he jugado asi que paciencia con una porque para el Zendo fui algo lentita pero bueno.
Hay que vivir al día