Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 21:02:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Versión deluxe o versión reducida?

Iniciado por ThoR, 09 de Octubre de 2013, 10:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

Cuando comprais los juegos y teneis varias versiones, cual comprais? La versión cara con mejores componentes o la barata? Yo por ejemplo si me dan a elegir entre un TS en inglés prefiero la deluxe con el tablero duro, (la diferencia de precio son unos 10 euros), sin embargo el catan prefiero la normal a la versión de madera (la diferencia de precio es una burrada). Es decir, compro según el precio de diferencia. Habrá gente que eso le dé igual, pero a mi no.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Greene

En mi caso depende de 3 variables: del juego de que se trate, de la diferencia de precio entre una versión y otra, y de ver en que consiste la diferencia de componentes entre una versión y otra.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

garino

en mi caso siempre version económica...maldita crisis....

de todas formas las pijaditas no me llaman mucho la atencion, con alguna excepcion claro

Borja

tantos juegos hay que tengan versión reducida y deluxe?

de los míos creo que solo la guerra del anillo (y ni de coña la compraría)

Argel

Yo trato siempre de comprar la versión Deluxe, si esta vale la pena. Quiero decir que si por versión de luxe me ofrecen el mismo juego pero casi todo esta igual menos los resúmenes del juego no la veo muy Deluxe que digamos.
Si el precio es adecuado también. La edición de coleccionista de la guerra del anillo la habría comprado si hubiese podido cuando salio, mas tarde el precio se volvió prohibitivo. La edición de 10 años de Puerto Rico me pareció muy bien para su precio/valor, pero no suficiente para el que ya tenia el juego original ya este no estaba nada mal en su versión original.

Así que si adquieres un juego que salio hace tiempo yo recomiendo, si esta a precio razonable, comprar mejor las versiones deluxe. Si ya tienes el juego, pues vende el viejo y compra el nuevo.

Aecio

Si la versión no deluxe no trae el mapa montado me voy de cabeza a por la deluxe. A parte de esto siempre tiro a por la edición más barata