Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:39:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Wrong Chemistry

Iniciado por FinrodCadiz, 10 de Octubre de 2013, 21:07:03

Tema anterior - Siguiente tema

FinrodCadiz

Hola a todos.

Resulta que me he encontrado con este juego, Wrong Chemistry, que me parece muy interesante..... ya que yo tambien soy Quimico. :-)
He visto que tiene una version gratuita Pnp, pero al intentar descargarla de la pagina oficial, dice que la pagina ya no existe.
¿Alguien se lo ha descargado y es tan amable de compartirlo?

GRACIAS !!!!!  ;)

necroman99

dame un tiempo que te lo mando yo lo tengo y ademas tambien soy quimico jajaajja es mas quimico organico

FinrodCadiz

Cita de: necroman99 en 10 de Febrero de 2014, 03:39:13
dame un tiempo que te lo mando yo lo tengo y ademas tambien soy quimico jajaajja es mas quimico organico

GRACIAS !!!! Espero ansioso tu envio. :-D

onichan

Buenas, estoy interesado en este PnP ya que mi novia es química y me gustaría hacerle este juego. Como puedo obtenerlo? Gracias y un saludo

FinrodCadiz

Cita de: onichan en 23 de Febrero de 2014, 16:55:34
Buenas, estoy interesado en este PnP ya que mi novia es química y me gustaría hacerle este juego. Como puedo obtenerlo? Gracias y un saludo

Estoy esperando que me lo mande.... todavia no he recibido respuesta. Yo tambien soy Quimico y estoy deseando fabricarme este juego. Si sabes algo, dilo por aqui por favor !!

virgili_2

Yo también estoy buscándolo, sabéis si hay un rediseño

amatde

Me uno a la petición.. aunque físico y no químico, la verdad es que me atrae ..

FinrodCadiz

Resubo el hilo, a ver si hay suerte y alguien lo tiene descargado. No me atrevo a comprarlo sin antes probarlo.

FinrodCadiz

Pues ya he puesto el torrent a descargar.... pero parece que no abundan las semillas. :-(

Si consigo descargarlo lo pondre en box para que lo podais descargar mas rapido.... ruego a quien lo consiga antes que haga lo mismo.

GRACIAS !!!