Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:15:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre

Iniciado por Refugio del Satiro, 17 de Octubre de 2013, 15:12:31

Tema anterior - Siguiente tema

horak

mis escasas fotos de este año. olvidaba todo el rato fotografiar las partidas que jugaba.. :-\

https://picasaweb.google.com/103652530393350666345/24Horas2013

podeis ver que a las 2.30 de la madrugada el llenazo seguia siendo espectacular.

Un saludo especial a New Vampire, que vino a las 24 horas desde Onda (castellón) a pesar de la fea herida que se hizo el dia anterior.  :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skryre

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Peperinni

Cita de: horak en 18 de Noviembre de 2013, 23:58:15
mis escasas fotos de este año. olvidaba todo el rato fotografiar las partidas que jugaba.. :-\

https://picasaweb.google.com/103652530393350666345/24Horas2013

podeis ver que a las 2.30 de la madrugada el llenazo seguia siendo espectacular.

Un saludo especial a New Vampire, que vino a las 24 horas desde Onda (castellón) a pesar de la fea herida que se hizo el dia anterior.  :)
Estas fotos de Coyotes deberían de estar prohibidas...  ;D

sircrowin

juas!! sabía que a esas horas estaba exo polvo pero no tanto! que careto :) con razón no daba ni una al coyote!

ulises7

Por suerte yo me escaqueé un poco antes de la partida al Coyote y así no salgo inmortalizado...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Hibernator

Yo eché en falta que por megafonia o en una pizarra se anunciasen partidas, hubo varias partidas a las que me hubiese apuntado si lo hubiera sabido, como por ejemplo la del coyote! La unica partida que se anunció por megafonia en 24 largas horas fue la de los hombres lobo, creo que de cara al proximo año habria que currarse este aspecto un poquillo mas. Por todo lo demas un 10, felicidades a la organización!

Skryre

Cita de: Hibernator en 19 de Noviembre de 2013, 18:02:28
Yo eché en falta que por megafonia o en una pizarra se anunciasen partidas, hubo varias partidas a las que me hubiese apuntado si lo hubiera sabido, como por ejemplo la del coyote! La unica partida que se anunció por megafonia en 24 largas horas fue la de los hombres lobo, creo que de cara al proximo año habria que currarse este aspecto un poquillo mas. Por todo lo demas un 10, felicidades a la organización!

Pues si, eso es algo que se agradeceria mucho para la próxima. Pero como dicen, todo lo demás un 10. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Peperinni

Cita de: ulises7 en 19 de Noviembre de 2013, 17:51:17
Por suerte yo me escaqueé un poco antes de la partida al Coyote y así no salgo inmortalizado...  ::)
Ya me di cuenta que desapareciste...  ;D

Titanita (Meri)

Me uno a las felicitaciones, aunque....

Cita de: Pensator en 18 de Noviembre de 2013, 09:15:21
La otra novedad es que... no os lo vais a creer pero.. ni  a Genis ni a Meri les tocó ningún juego.   :o

Para el año que viene hay que solucionar este problema...  :P

WasQ

Cita de: Hibernator en 19 de Noviembre de 2013, 18:02:28

Hombre, yo creo que el anuncio de partidas podría a llegar a ser más molesto que otra cosa (y lo digo por experiencia). Lo que si se avisaba eran los torneos y me supongo que esa partida de Hombres-Lobo era algo especial.

El Coyote que se jugó era a nivel... mmm, particular, no de la organización. Más que nada porque Horak me vino a pedir mi coyote que siempre llevo a las 24H (y encima ni jugué)  ;D

Y dicho esto:

Muy felicitaciones de nuevo a la gente de El rincón del sátiro, de nuevo un placer y todos muy amables. Bravo de nuevo por las Porras con Chocolate, que yo esperé como agua de mayo, porque sin eso no llego entero a casa. Me caía de sueño y eso te da energias para la vuelta

También me congratulo de mi mismo por aguantar todas las horas estas vez despierto, y solo pegar una cabezada entre turnos (según fui informado) XD

Wkr

Lo de las partidas se puede hacer un tablón o pizarra donde la gente vaya apuntando las suyas donde queden plazas libres. O lo de la banderita que hacen en otros sitios.

Peperinni

Cita de: Wkr en 19 de Noviembre de 2013, 21:18:38
Lo de las partidas se puede hacer un tablón o pizarra donde la gente vaya apuntando las suyas donde queden plazas libres. O lo de la banderita que hacen en otros sitios.
Eso diría yo que estaba hace un par de años.

lupi

Una vez más... mis felicitaciones a la organización. Como se puede dar tanto a cambio de... a cambio de... ¿pasar un buen rato? ¿pegarse un currazo de la ostia? Pues eso... felicitaciones a la organización.
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

Eloi Castells

Cita de: Titanita (Meri) en 19 de Noviembre de 2013, 19:09:22
Me uno a las felicitaciones, aunque....

Cita de: Pensator en 18 de Noviembre de 2013, 09:15:21
La otra novedad es que... no os lo vais a creer pero.. ni  a Genis ni a Meri les tocó ningún juego.   :o

Para el año que viene hay que solucionar este problema...  :P

Estoy de acuerdo.... Aunque solo sea para compensar el hartón de curro que te pegaste en la cocina, y en muchas ocasiones, tu sola.