Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:43:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Existe un día del Juego de mesa?

Iniciado por mnkr, 19 de Octubre de 2013, 11:51:51

Tema anterior - Siguiente tema

mnkr

Leyendo la locura de Essen y todo lo que mueve, y viendo que este hobby va a más... supongo que ya que tenemos el día de los enamorados, el día del padre, el día de la madre, el dia de la mujer trabajadora, el día de disfraces, la noche de Halloween,  el día de reyes o el de Papá Noel, el día de la Mona,.... en fin, tantos días donde la sociedad te recomienda que compres compulsivamente, para el bienestar físico y mental de ti y los tuyos... pensando en todo esto, no sé si alguien se ha planteado hacer un día del juego, o concretamente del Juego de Mesa.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Maek

Ya existe, el 28 de Mayo, está reconocido como el 'Día Internacional del Juego' (aunque la ONU todavía no lo reconoce... ya ves tú ::))

Vale que no sea específico para juegos de mesa... pero el juego va mucho más allá y tanto mayores como pequeños podemos disfrutar con cualquiera de sus facetas :)

javistalker

ese dia no es "el dia del.orgullo.friki"?
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

darkfonix

Carquinyoli

El dia del juego de mesa es el "domingo-por-la-tarde" :). Cada semana uno  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skryre

Cita de: Carquinyoli en 29 de Octubre de 2013, 10:58:44
El dia del juego de mesa es el "domingo-por-la-tarde" :). Cada semana uno  ;D

¡¡¡Grande!!!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

javistalker

"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

kalala

Hombre claro que existe y si no a partir de ahora debería serlo,  el día 30 de abril  dia de San Ludovico ( ludo de jugar y vico de viciosos) ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Carquinyoli

Cita de: kalala en 07 de Noviembre de 2013, 12:49:39
Hombre claro que existe y si no a partir de ahora debería serlo,  el día 30 de abril  dia de San Ludovico ( ludo de jugar y vico de viciosos) ;D

;D ;D ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kalisto59

Cita de: xai en 07 de Noviembre de 2013, 13:41:42
¡¡TODOS LOS DÍAS!! :D
Xai como molas tio, eres un enfermo. :D
Para mi también es todos los dias, estoy terminal.

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

lostrikis

Me sonaba que existía esta entrada en el foro y hoy viendo la web de Table Top, el programa de Will Wheaton he visto que el día 5 de abril va a ser el Table Top Day y lo andan promocionando.

No sé de donde habrá surgido la idea ni en que consiste exactamente, pero ahí lo dejo para el que le interese :)

http://www.tabletopday.com/

gixmo

yo estoy con Carquinyoli..... pero cambiando el domingo por la tarde, por el viernes noche  :D

el resto de los dias.... son los dias de como disfruto mirando mi coleccion  :D ;D

Betote

El día 5 de Abril es el Tabletop Day, que se está promocionando allá por USAlandia y puede que por aquí también se haga alguna COSA que otra ;)

Y, ya que estamos dando cuenta de días, el martes 4 de Marzo fue el Día del Director de Juego, en memoria de Gary Gygax, gran amante del queso y los chistes tontos.