Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:08:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[Domingo 27] Jornadas Jugonas de la CABA

Iniciado por Kanino, 20 de Octubre de 2013, 11:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

Kanino

Buenas a todos, el domingo 27 a partir de 11:00 a 22:00 la CABA abre sus puertas a todos los que quieran pasarse y hacer uso de sus instalaciones para disfrutar de un día de juegos de mesa, cartas o figuras.

Si estas interesado en pasarte, no lo dudes, estas invitado tu y tus amigos.

Como siempre pedimos un euro jugón para participar en las jornadas siempre de forma voluntaria :)

http://www.lacaba.net

El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 2 minutos del metro de Empalme.

Juegos que nos visitarán en la próximas JJ:

Y otros muchos que seguro se pasaran a lo largo del día.

Os podéis traer lo que queráis y probarlo con nosotros.

Os esperamos.

Nota: Portadas de los juegos sacadas de la BGG
Facebook de La Ludoteca

Kanino

A parte de lo propuesto lo mas seguro es que yo me lleve un Catan, un Alta Tension y alguna otra cosa, por si tenemos visitas inesperadas de ultima hora.
Facebook de La Ludoteca

Mérek

Hacéis bien en llevaros un Catán, un Alta Tensión y lo que se tercie, que habrá visitas inesperadas ::)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

cjenmascarado

Yo me apunto también para este domingo. Si se apunta gente llevaré un Twilight Imperium o un Sword of Rome (sino, pues menos peso en la mochila). Además llevaré algunos fillers: Carcassonne, Toma 6, Hive...

Por cierto me quedo a comer. Así que uno más para esos tomates rellenos  ;D

Kanino

Cita de: Nacho1980 en 20 de Octubre de 2013, 15:35:48
Hacéis bien en llevaros un Catán, un Alta Tensión y lo que se tercie, que habrá visitas inesperadas ::)

La intención es tener a disposición de los asistentes un abanico amplio de posibilidades, así venga quien venga, podrá encontrar opciones atractivas.

Cita de: cjenmascarado en 20 de Octubre de 2013, 17:38:12
Yo me apunto también para este domingo. Si se apunta gente llevaré un Twilight Imperium o un Sword of Rome (sino, pues menos peso en la mochila). Además llevaré algunos fillers: Carcassonne, Toma 6, Hive...

Por cierto me quedo a comer. Así que uno más para esos tomates rellenos  ;D

Perfecto lo de los fillers, te he metido el SoR en el doodle por cierto.
Facebook de La Ludoteca

Matasiete

Pues yo llegaré a eso de las 17:30 con animo de darle a eurogames. Me llevo un Año del Dragón.

Kanino

Cita de: Matasiete en 22 de Octubre de 2013, 12:08:38
Pues yo llegaré a eso de las 17:30 con animo de darle a eurogames. Me llevo un Año del Dragón.

Ya te meti en el doodle melón.

Facebook de La Ludoteca

Jm_caba

Yo y Mar nos pasaremos desde primera hora de la mañana, para echar lo que se tercie.
:D

Kanino

Cita de: Jm_caba en 24 de Octubre de 2013, 08:24:03
Yo y Mar nos pasaremos desde primera hora de la mañana, para echar lo que se tercie.
:D

Pues os estaremos esperando, por cierto, ¿os apuntais a la comida?.

Una ultima cosa para todo el mundo, recordad que el domingo 27 a las 03:00 se retrasan los relojes una hora, cuidado con aparecer una hora antes melones.
Facebook de La Ludoteca

AiGoR

Pues como bajare con la niña al parque q la amdre tiene que hacer cosas, lo mismo me apso a veros de una vez, que es delito ser vecino y no haberme pasado un momento auqnue sea a conoceros.

AiGoR
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Kanino

Cita de: AiGoR en 24 de Octubre de 2013, 13:02:53
Pues como bajare con la niña al parque q la amdre tiene que hacer cosas, lo mismo me apso a veros de una vez, que es delito ser vecino y no haberme pasado un momento auqnue sea a conoceros.

AiGoR

Pues si lo es, eres mas que bienvenido y si eres del barrio aun mejor.
Facebook de La Ludoteca

Jm_caba

[/quote]

Pues os estaremos esperando, por cierto, ¿os apuntais a la comida?.

En principio no se si nos podremos quedar también por la tarde o nos tendremos que ir antes de comer.

cjenmascarado

En vista de que puede ser que salga echaré ese SoR.
Al final Carlos se pasará a alguna hora de la mañana y se queda a comer ;)

Matasiete

Me gustó mucho el Tigris y Eufrates de Paranoiak. Gracias por traértelo, que lo tenía pendiente de aprender hace tiempo. Un juegazo.
Y gracias a todos los asistentes.
Poco a poco esto vuelve a ser lo que fue.

sheffieldgeorge

Es todo cuestión de paciencia e insistencia, M7, y las aguas volverán a su cauce. ;)

Me alegro de que poco a poco vaya subiendo la asistencia y os vayáis encontrando más arropados (hace falta con el frío que acecha).