Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:07:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014

Iniciado por Stephane (5mpj), 21 de Octubre de 2013, 08:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

Skryre

Copio y pego de la última newsletter de Homoludicus, recibida el día 23.

Actualización Novedades
Caverna - Febrero.
Terra Mystica - Febrero.

Carrera de tortugas - Reimpresión prevista primer semestre 2014.
Tichu - Reimpresión prevista primer semestre 2014.
Gloria a Roma - Reimpresión prevista durante 2014.
King of Tokyo: Power Up - Reimpresión prevista durante 2014.
Jinx - Reimpresión prevista durante primer semestre 2014.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

HASMAD

cesarmagala

suguru or JokerLAn

Cita de: HASMAD en 06 de Enero de 2014, 17:19:50
Ni rastro de Mage Wars  :-[

Sí, sí, fue el sr. Skryre el que ya comentó, hará un par de semanas que la empresa del Mage Wars pues estaban esperando respuesta de ellos, y que lo más seguro que se retrasaría hasta mediados de año, vamos, que nos toca esperar unos meses más, pero por culpa de los señores de Mage Wars, no por parte de aquí. (Ahora falta saber la versión de los de MW  ;D)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

HASMAD

Cita de: suguru or JokerLAn en 06 de Enero de 2014, 19:21:25
Cita de: HASMAD en 06 de Enero de 2014, 17:19:50
Ni rastro de Mage Wars  :-[

Sí, sí, fue el sr. Skryre el que ya comentó, hará un par de semanas que la empresa del Mage Wars pues estaban esperando respuesta de ellos, y que lo más seguro que se retrasaría hasta mediados de año, vamos, que nos toca esperar unos meses más, pero por culpa de los señores de Mage Wars, no por parte de aquí. (Ahora falta saber la versión de los de MW  ;D)

Vaya, gracias por la info. Tocará seguir esperando entonces, que no me parece del todo mal porque estuve el otro día mirando precios y entre el básico y las expansiones te dejas un buen pico.

kalamidad21

vamos a subir el hype que llega febrero y tengo las ansias a mil ¿será malo?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

suguru or JokerLAn

Sobre, pero que sea un Hype, con algo de fundamento y veracidad, que en Febrero ya estamos y aquí nadie ha confirmado nada, ni bueno ni malo. Así que más que un Hype eso es un Buuuuu  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

manulao

Pues yo ya me he hecho con mi copia del Mage Wars ;)

No solo es que me cansé de esperar, sino que lo vi en una tienda online por 35€, por tener una esquina golpeada (aunque ni se nota).

Creo que Homolúdicus estaban negociando la forma de editar el formato. Parece ser que no iban a sacar el core, sino las cartas en español. Solo las cartas y quizá los grimorios. No sé cómo está la cosa, así que no me hagáis mucho caso. Pero si al final sacan una edición solo con las cartas a buen precio, me la pillaré seguro. En este, como en otros juegos de creación de mazos, lo ideal es que cada jugador tenga su propia copia del mazo. Sería buena idea editar el core y las cartas en español por separado.

El tiempo dirá.

Solinete

Diamont

Nestoridae

Ayer tuve notícias!

El Caverna estará disponible a mediados de Marzo (el dia 10 tiene que servirse a las tiendas).

Me han contado que la tirada es pequeña, así que es mejor reservar. yo ya tengo reservado el mio!!!

Diamont

ChristianMSB

La duda, para los que lo hayais probado...Caverna o Agricola? Gracias

tigrevasco

Cita de: ChristianMSB en 20 de Febrero de 2014, 09:02:45
La duda, para los que lo hayais probado...Caverna o Agricola? Gracias

Intuyo que tu 'duda' va a traer ríos de tinta ::).
Enjoy the silence