Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:12:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco jugadores wargames napoleónicos cerca L'Hospitalet (Barcelona)

Iniciado por jonovi, 22 de Octubre de 2013, 22:41:59

Tema anterior - Siguiente tema

jonovi

Hola.
Quisiera contactar con jugadores de wargames de figuras del período napoleónico para hacer grupo estable en club de L'Hospitalet, es decir, Barcelona y cercanías.
La intención es hacer partidas tipo Napoleon at War, Age of Eagles 2, DBN, FoGN, Serrez les Rangs, o Shako 2, por ejemplo, y poder hacer ligas, torneos y campañas.
Gracias.

zco2000

Hola, soy Pablo.  También estoy en BCN .  Yo no jugo a Napoleonicos de figuras pero tengo unos cuantos de la serie La Bataille para desempolvar... ahora mismo estoy repasando las reglas de Les Marie Luise para empezar con Quatre Bras y algo sencillo, por Vassal o Ciberboard.
Si te animas, avisa

Pablo

oprichnina

Ah! que casualidad, me llamo Fran y soy de Barcelona, tengo el quatre bras y también estoy leyendo las reglas de Marie Louise ( en francés desgraciadamente, con lo que me cuesta un poco)...podríamos hacer una partie por vassal...

Hill

Hola Fran, Pablo,

También soy de zona barna y me pasa lo mismo. Me gustan los napos, pero más ficha y tablero que figuras. Tengo en la lista de "faltis" hacer un Bataille. No tengo ninguno, pero hace un tiempo también me puse a estudiar las Marie Louise. No diría que no a un Quatre Bras si os animáis.

Por otra parte, también le doy a la serie Napoleonic 20, mucho más light. War & Peace, Wellington, serie Jours de Gloire....

Vitraka

Buenas !
Soy nuevo por el foro y en los wargames y vivo en Hospitalet , estaria encantdo.
La forja de Iluvatar és un programa de entretenimiento friki donde hablaremos de forma distendida y entre amigos de los mundos de fantasía, juegos de mesa , videojuegos de estrategia y aquellos hobbies y temas que nos flipan y apasionan tanto como a vosotros.