Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:11:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español

Iniciado por flOrO, 25 de Octubre de 2013, 12:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

vilvoh

ushikai

Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Zaranthir

¡El NyK Hyperion ya ha pasado el estrecho de Gibraltar! Está pasando muy cerquita de España.

Ya queda poco :)

malovig

European Orders
The containers of games bound for Europe will arrive in mid-January. We expect to ship all of these games by late January.

no se yo pero me da que lo recibiremos la primera o segunda semana de febrero

Zaranthir

Cita de: malovig en 03 de Enero de 2015, 22:41:36
European Orders
The containers of games bound for Europe will arrive in mid-January. We expect to ship all of these games by late January.

no se yo pero me da que lo recibiremos la primera o segunda semana de febrero
Yo calculo lo mismo también.

- Puerto (6 de enero según el calendario del barco, si no recuerdo mal).

- Trámites aduaneros y transporte a Francia (Asyncron) - de 5 a 7 días hábiles.

- Clasificación y envío de los juegos españoles a MasQueOca (Madrid) - de 3 a 5 días hábiles.

- Confirmación de pedidos, procesado y envío a los backers desde MasQueOca - de 3 a 5 días hábiles.

- Mensajería a los backers - de 1 a 3 días hábiles.

Entre 12 y 20 días hábiles todo el proceso, y le sumamos 2-3 domingos y/o festivos... (14-23 + 6 = 20-29)

Según mis cálculos, entre el 20 y el 29 de enero deberíamos tenerlo en casa.

Por estimar que no quede ;)

Largo LaGrande

Hola,
una preguntilla... Sobre el tema de las monedas, ¿se sabe algo sobre lo que se comentó de conseguirlas a través de MasQueOca más baratas?

¿Y sobre el tamaño de las cartas? Estaría bien poder aprovechar el envío para pedir las fundas.

Zaranthir

Cita de: Mitx en 04 de Enero de 2015, 12:27:02
Hola,
una preguntilla... Sobre el tema de las monedas, ¿se sabe algo sobre lo que se comentó de conseguirlas a través de MasQueOca más baratas?

¿Y sobre el tamaño de las cartas? Estaría bien poder aprovechar el envío para pedir las fundas.
El tamaño de las fundas son las azules claro de MayDay (mini euro me parece que son, no se excremente la medida ahora mismo). Y hay 90 así que con un paquete de 100 es suficiente.

Largo LaGrande

Muchas gracias. Miraré de pillarlas Fantasy Flight que este juego se las merece [emoji14]

Zaranthir

Cita de: Mitx en 04 de Enero de 2015, 12:40:28
Muchas gracias. Miraré de pillarlas Fantasy Flight que este juego se las merece [emoji14]
Bueno, también es una buena opción. Además con 90 cartas el desembolso no es muy importante. Aunque por otra parte, no parece que las cartas de Fief vayan a llevar mucho trote. Los lores y títulos se colocan en la mesa, y los eventos se roban y se resuelven en el momento.

Largo LaGrande

Es cuestión de estatus jejeje.
Las 90 es contando con todas las expansiones del KS, no?

Zaranthir

Cita de: Mitx en 04 de Enero de 2015, 12:53:34
Es cuestión de estatus jejeje.
Las 90 es contando con todas las expansiones del KS, no?
Aaah pues no lo se. Igual con las expansiones son más. Sería conocen cliente que JGGarrido nos lo aclarase por si acaso (no vaya a ser que sean ciento y pocas y quedemos a medias con las fundas).

Dalanel

Buenas, vosotros habeis pagado ya los addons? Monedas y edificios me refiero, a mi aun no me han pedido nada, aunque me enviaron un correo de confirmación cuando les envié lo que quería.
"¡A llorar a la vía!"

Zaranthir

Cita de: Dalanel en 04 de Enero de 2015, 13:27:24
Buenas, vosotros habeis pagado ya los addons? Monedas y edificios me refiero, a mi aun no me han pedido nada, aunque me enviaron un correo de confirmación cuando les envié lo que quería.
¿No los pagaste al terminar el Kickstarter? ¿O los reservaste en MasQueOca?

Yo el juego lo pedí (y pagué) en el Kickstarter y luego hablé con MasQueOca para que me añadiera los addons, así que tengo un poco en cada parte :P

JGGarrido

La expansión Política es la única que añade nuevas cartas (21 Cartas de Atributo)

En cualquier caso el inserto está ajustado al tamaño de las cartas y no caben enfundadas (claro que si haces como yo que los insertos conforme llegan van a la basura pues...)

Zaranthir

Cita de: JGGarrido en 04 de Enero de 2015, 13:53:31
La expansión Política es la única que añade nuevas cartas (21 Cartas de Atributo)

En cualquier caso el inserto está ajustado al tamaño de las cartas y no caben enfundadas (claro que si haces como yo que los insertos conforme llegan van a la basura pues...)
Es decir, 90+21= ¿111 cartas en total?