Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:11:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español

Iniciado por flOrO, 25 de Octubre de 2013, 12:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

Zaranthir

Cita de: JGGarrido en 04 de Enero de 2015, 13:53:31
La expansión Política es la única que añade nuevas cartas (21 Cartas de Atributo)

En cualquier caso el inserto está ajustado al tamaño de las cartas y no caben enfundadas (claro que si haces como yo que los insertos conforme llegan van a la basura pues...)
Es decir, 90+21= ¿111 cartas en total?

JGGarrido

No recuerdo cuantas son exactamente del básico, pero lo dicho, cartas extra hay esas 21

Papipo

Disculpad porque seguro que se ha preguntado ya, pero el hilo es un poquito largo como para mirarlo entero ;D

¿Se pueden comprar los addons (monedas, edificios...) aparte?
El juego comprado a través de kickstarter incluye todas las expansiones, ¿verdad? Es decir, lo único que no voy a tener son las monedas y demás, ¿correcto?

mazmaz

Zaranthir

Cita de: Papipo en 04 de Enero de 2015, 17:21:20
Disculpad porque seguro que se ha preguntado ya, pero el hilo es un poquito largo como para mirarlo entero ;D

¿Se pueden comprar los addons (monedas, edificios...) aparte?
El juego comprado a través de kickstarter incluye todas las expansiones, ¿verdad? Es decir, lo único que no voy a tener son las monedas y demás, ¿correcto?
Por una parte está el juego, que para los backers y precompras de Masqueoca será Fief + todas las expansiones.

Por otra parte están los addons (que se elegían y pagaban aparte), que son:

- Set de monedas metálicas.

- Pack de edificios 1 (fortalezas, torres y ciudades).

- Pack de edificios 2 (baluartes templarios y molinos).

JCarlos

Pues yo tengo pagado todo menos las monedas, hace tiempo me enviaron un email diciendo que en unos días me enviarían otro correo para pagar las monedas y así estamos todavía

Jotaengine

Pues a mi me mandaron un correo para elegir los addons y desde entonces nada, ni como pagarlos ni nada.
Estoy hablando de un correo de Octubre...
Saludos.

elbuenaleman

El juego base contiene exactamente 58 cartas (18 personajes, 3 cardenales, 1 d'arc, 25 de destino, 10 de desastre, 1 de primer jugador). Eso son 16 menos que en la versión anterior, ya que se sustituyen las 17 cartas de títulos por fichas y se añade una de destino (emboscada).

He sacado los números de la versión preliminar de las reglas en alemán y las reglas de la versión anterior. Todo cuadra así que lo creo un dato fiable. Junto con las 21 cartas de atributo llegamos a 79 cartas.

Zaranthir

Cita de: elbuenaleman en 05 de Enero de 2015, 01:09:41
El juego base contiene exactamente 58 cartas (18 personajes, 3 cardenales, 1 d'arc, 25 de destino, 10 de desastre, 1 de primer jugador). Eso son 16 menos que en la versión anterior, ya que se sustituyen las 17 cartas de títulos por fichas y se añade una de destino (emboscada).

He sacado los números de la versión preliminar de las reglas en alemán y las reglas de la versión anterior. Todo cuadra así que lo creo un dato fiable. Junto con las 21 cartas de atributo llegamos a 79 cartas.
Eso sin contar las 21 de la expansión Política que comentó JGGarrido, ¿verdad?

elbuenaleman

Las cartas de la expansion politica son las cartas de atributo que menciono. Es decir en las 79 cartas se incluyen todas las cartas del juego y de las expansiones.

peepermint

Cita de: Jotaengine en 04 de Enero de 2015, 19:42:52
Pues a mi me mandaron un correo para elegir los addons y desde entonces nada, ni como pagarlos ni nada.
Estoy hablando de un correo de Octubre...
Saludos.

yo estoy igual... al final desisti...  cuando me llegue el juego pillare directamente monedas y demas addons... No queda otra, MQO esta ahora mismo superada con este CF

Zaranthir

Cita de: peepermint en 05 de Enero de 2015, 06:40:10
yo estoy igual... al final desisti...  cuando me llegue el juego pillare directamente monedas y demas addons... No queda otra, MQO esta ahora mismo superada con este CF

A mi me preocupa que estos cabos que todavía están sueltos retrasen aún más el envío del juego, u ocasionen problemas como que no lleguen las monedas o las miniaturas de primeras, lo cual sería una molestia adicional.

Zaranthir

¡El NyK Hyperion ya está en el puerto de Rotterdam! Comienza la fase final del Hype-rion :D

Celacanto

Celacanto

Juas viene con dos bolsazas de Silica gel. Mis favoritas !