Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:33:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español

Iniciado por flOrO, 25 de Octubre de 2013, 12:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

Arvin

Me gustaría que se retomara de las monedas más baratas desde masqueoca para saber si cogerlas a través de KS o por MQO

treecko

A mi también me gustaría saberlo, ya que ha quedado el tema muy en el aire.

Quas4R

Yo también me que quitado de las minis. Me parece demasiado para lo que es, ademas que no me pega con la estética del juego

razelalex

Otro que se ha quitado los add-on y mas viendo que no hay mas desbloqueos.

mazmaz

¿Te parece que dan pocas cosas por 65$? :o ¿Estamos locos o qué?

razelalex

No jejejej, me parece que dan muchas cosas, pero muchas muchas. Pero subir mi contribución si no ayuda a desbloquear más cosas pues pierde su gracia, aparte de que no me convenzan el precio de los edificios.

Zaranthir

Cita de: mazmaz en 10 de Febrero de 2014, 11:24:59
¿Te parece que dan pocas cosas por 65$? :o ¿Estamos locos o qué?

Precisamente el hecho de que recibas tantas cosas por 65$ hace que, proporcionalmente añadir 27$ por las minis sea caro (máxime cuando no han salido más strech goals gratuitos), de ahí que varias personas se estén cayendo de los add-ons.

Yo lo tengo claro, de momento me pillo el juego completo por 65$ y luego, si MasQueOca trae las monedas igual me pillo unos sets (medievales para Fief, griegas para Cyclades... ::) )

ushikai

Al final han caído los edificios, me parece que se han pasado un poco con el precio pero no me importa teniendo en cuenta todos los extras desbloqueados, que ganas de tenerlo.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

TonyManhatan

Animal

Pues al cerrar el Kickstarter, por lo que deberían hacer el cargo mañana.

Quas4R

Royo1974

Yo he sido prudente...solamente he adquirido el juego, los edificios, los segundos edificios, las monedas y otro paquete de monedas...menos mal que me he contenido y no he adquirido Academy Games.

Arvin

Cita de: treecko en 10 de Febrero de 2014, 06:36:57

Quedan horas así que espero la respuesta por parte de ellos... porque el mensaje es muy interpretable...

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Karallan

Cita de: Arvin en 10 de Febrero de 2014, 18:17:06
Cita de: treecko en 10 de Febrero de 2014, 06:36:57

Quedan horas así que espero la respuesta por parte de ellos... porque el mensaje es muy interpretable...

os digo como fue a mi, me llego la reserva de la reserva, es decir, lo que llaman la reserva definitiva que me decia que tenia que decidirme hasta el dia 12, y que reservara el juego ( abonar ) y si quisiera al gun componente tambien. Eso hice y pagué via transferencia el sabado a las 6.00 de la mañana al volver de tomar algo ( plural ) y de paso encargue todo el mobiliario de acmpañamiento, sobre uno 70 euracos mas los 5 de portes. al dia siguiente llego un correo confirmando mi pedido y sus añadidos y cuando lo tengan me lo mandan. que sera cuando este en la playa.

Masqueoca para mi gusto tienen dos problemas grandes: una pagina HORRIBLE de venta online y una ATENCIÓN AL CLIENTE INSUFICIENTE. Por lo demás felicidades por sus inicativas y que arreglen esos detallitos.-