Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:29:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español

Iniciado por flOrO, 25 de Octubre de 2013, 12:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

Almostel

Por si os sirve de algo, el día 1 recibí un email por parte de Uwe Eickert (el rpsonsable del Kickstarter) que respondía  mi pregunta de cómo íbamos de plazos:

Citarthe files should all go to the printer by month's end. But there may be a slight delay because of the mold manufacturing. So it may be late July before we ship. But we will know more when we get the mold makers time frame. Uwe

Resumiendo para los que no sepan inglés, que no esperemos del juego antes de finales de Julio.

Karallan

a mi lo que me jode de Masqueoca es su silencio y desinformacion. Tienen una atencion al cliente particular. Les mandas un correo y si es luna menguante te contesta, sino a mandarles otro correo y te contestan por aburrimiento y con poco tacto. Hay que mejorar, sobretodo si hay dinero por el medio.

Zaranthir

Cita de: Karallan en 05 de Mayo de 2014, 00:19:45
a mi lo que me jode de Masqueoca es su silencio y desinformacion. Tienen una atencion al cliente particular. Les mandas un correo y si es luna menguante te contesta, sino a mandarles otro correo y te contestan por aburrimiento y con poco tacto. Hay que mejorar, sobretodo si hay dinero por el medio.

Igual has tenido mala suerte pero aunque así fuera, un caso no equivale a una tendencia, y debo decir que no estoy de acuerdo con esa valoración.

En mi caso todas las veces que me he puesto en contacto con ellos desde que empezaron su andadura editorial me han respondido rápidamente (en uno o dos días) y de forma clara, amable y concreta.

Sobre Fief no les pregunte pero todavía no hará un mes que les contacté para ver cómo iba el Pax Porfiriana y me respondieron de forma rápida y atenta.

Karallan

muchas malas suerte tuve entonces, a ver si me mejora, mañana lo intentare. ;D ;)

Calipso

A mi me ha pasado como a Karallan. Emails sin contestar, otros contestados a los 4 días...

flOrO

Cuando empiecen a caer los mails de pagos d masqueoca avisad por aquí por si se me va el correo a la cuenta de no deseado. Gracias

Karallan

Cita de: flOrO en 05 de Mayo de 2014, 11:43:53
Cuando empiecen a caer los mails de pagos d masqueoca avisad por aquí por si se me va el correo a la cuenta de no deseado. Gracias

el Fief lo tengo pagado hace tiempo, si te urge mandales un correo que ya te facilitan el pago. Claro, si te contestan,

Masqueoca

Estimado Karallan:

Tratamos de responder a todos los emails que recibimos en el menor tiempo posible, sentimos si en su caso no ha sido así y le pedimos disculpas. No obstante le recordamos que tenemos a su disposición un número de teléfono 916 613 467, donde, en horario comercial, le atenderemos gustosamente a cualquier pregunda o duda que tenga.

Atentamente

MasQueOca

flOrO

No me urge, es para que no se me pase. Estos últimos meses he gastado mi cupo de juegos comprados precisamente con tus juegos xD

Royo1974

Yo nunca he tenido problemas con Masqueoca, pero debe ser que soy especial, porque mira que les he comprado, llamado, mandado correos, etc..y nunca ni un solo problema.
Por cierto, de momento no me han vuelto a mandar correo para que realice el pago, tampoco tengo prisa.

amarillo114

A mi también me han respondido siempre de diez :-) que no cambie!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalamidad21

he recibido un update del kickstarter #22

https://www.kickstarter.com/projects/617871702/fief-france-1429/posts

Han cambiado la corona derl primer jugador por una más grande :D

la vieja parecía más feuna

y alguna cosa más.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

moteuchi

También quien no los haya pedido, puede pedir ahora los edificios y pedir junto a Fief tanto el Freedom - The Underground Railroad como el 1775. Interesante...  ::)

¡Que pintaza tiene el juego con los edificios la verdad!

Masqueoca

Estimados Amigos de la BSK:

Les recordamos que los pedidos de miniaturas de edificios o juegos adicionales deben ser realizados directamente a MasQueOca a la dirección de correo feudo@masqueoca.com

Si ya ha respondido al email que le envió MasQueOca en su momento no es necesario que vuelva a responder

El juego Freedom - The Underground Railroad, está editado en inglés y no está incluido en la oferta de transporte gratuito establecida para el juego Fief adquirido a través de kickstarter

Las opciones disponibles para los bakers del juego Fief en su edición española (hasta el día 16 de mayo) son:

1) Pack de Miniaturas de Edificios #1 - 12,5€

2) Pack de Miniaturas de Edificios #2 - 10€

3a) Copia del juego 1775 Edición en Espanol - para envío junto con el juego Fief - Feudo Francia 1429 - 54,25€

3b) Copia del juego 1775 Edición en Espanol - para envío inmediato sin coste adicional de transporte - 55,75 €

3c) Copia del juego Clash of Cultures en Espanol - para envío inmediato sin coste adicional de transporte - 76,50 €

3d) Copia del juego 1775 Edición en Espanol + El Hombre Lobo Edición Definitiva Espanol - para envío inmediato sin coste adicional de transporte - 67,75 €

Atentamente

MasQueOca

Kemmo

Una duda que me ha surgido. Las expansiones que nos van a enviar, también vienen en castellano?